RVR Publicado 17 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2020 Buenas horas, les voy a mostrar las tortillas de avena que me hago, con esto aumento mi masa muscular Yo les puse miel al final, pero me olvidé de sacar la foto y cuando me acordé ya me las había comido xD Ingredientes: 3 huevos 1 manzana/2 bananas 2 tazas de avena instantánea 1/2 taza de leche Azúcar (2 cucharadas de sopa) Miel/Dulce de leche Paso a paso: Lo primero que tenemos que hacer, es poner los 3 huevos dentro de un pote para mezclar, como el rojo ese ↑. Le agregamos las 2 cucharadas de azúcar y la media taza de leche y mezclamos. Luego de tener ya una mezcla homogénea, cortamos la manzana/las bananas en pedacitos y la mandamos al pote. (A la manzana le saco la cascara). Finalmente le mandamos las dos tazas de avena y mezclamos a full. Ahora, con la mezcla ideal, tenemos que mandarlas al sartén, con que le demos 3/4 minutos de cada lado en fuego lento, quedan joyas. La dejamos enfriar, le ponemos miel o dulce de leche y ya están listas. Van como piña Saludosss PegoP*M*, Poshi, Tecla^ y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Anteiku Publicado 17 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2020 Me parece genial para llevarme al laburo, lo voy a intentar RVR reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.