Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Happy Hour.


Invitado

Posts recomendados

Hola!

Quería proponer ( Ya que estamos en cuarentena y no vamos al colegio [Algunos] ) Extender en el Servidor #03 HNS + LASER 1hs más el Happy Hour de la mañana. O la de la tarde estaría bastante mejor ya que se llena mucho más el server. Hasta el 31.

Quedaría así : desde las 9 a.m hasta las 11 a.m, desde las 18 p.m hasta las 20 p.m.

 

 

Editado por sHiFu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo ya que sin lo de la cuarentena habia sugerido la ampliacion de las hh pero con lo que pasa ahora y sumado a que se hizo "ofertas" por la cuarentena, veo con mejores ojos que el hh se extienda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, sHiFu dijo:

Hola!

Quería proponer ( Ya que estamos en cuarentena y no vamos al colegio [Algunos] )

Justo en la vejez.

La de la mañana no le veo sentido. Si te levantás 09.00am es para castrarte. Ahora bien, si la ponés de 5 a 7am o 7 a 9am ahí sí te banco la jirafa  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, lamentablemente la sugerencia será rechazada, suficiente con los horarios ajustados al día de hoy, ya que si agregamos mas tiempo, el servidor se puede volver "Fruta", lo siento gente, a lo sumo se pondría un mini evento semanal de extensión de hh, pero es lo máximo que se puede hacer.

Saludos.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...