Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta Happy Hour server ZE


ggomez1990

Posts recomendados

Buenas noches, gente quiero sacarme una duda con respecto a las recompensas del evento HH en el server Zombie Escape. Mientras el evento se lleva a cabo un bind dice que las recompensas se multiplican x2 para players normales y x3 para players con premiun y admin. Yo juego solo hace unos meses, pero siempre noté que las recompensas son de x1.5, incluso tengo admin activo me debería triplicar las recompensas durante el evento, esto es así o me falta configurar algo?

Voy a ser especifico con un par de ejemplos:

.En una partida normal por escapar los amoopacks ganados pongo un ejemplo siendo level alto es de 30k, durante el HH, los Ammopacks pasan a 45k (x1.5)

.En una partida normal, matar un survi o escapar de un nemesis son 2 PH, durante el HH pasa a ser de 3 PH (x1.5)

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una partida sin HH ganas 30k porque contas con el multiplicador x2, entonces siendo player común ganarias 15k. Esos 15k que ganaría alguien sin admin lo multiplicas x3 en HH = 45k 

De igual manera con los puntos, lo normal sería que ganen 1.

1x1= 1 (sin beneficios)

1x2=2 (con beneficios)

1x3=3 (con beneficios en HH)

El HH multiplica x2 a todos y x3 a los que cuentan con algún beneficio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...