Sparle Publicado 16 de marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de marzo del 2020 Buenas, suelo jugar a CTF y ocasionalmente se me borro mi cfg, necesito que alguien me diga como bindear la "TIENDA" (el menú de las granadas especiales de dicho mod) a una sola letra, para no estar comprando con la letra M 3 ... Y otra cosa, cómo poner el Cuchillo y las armas EN UNA MISMA MANO? Me sale el cuchillo en la mano izq y las armas en der, me estoy volviendo paranoico.. GRACIAS!! PARA QUE VEAN QUE SOY BUENO IGUAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 16 de marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de marzo del 2020 Tema movido a la sección correspondiente, si mal no recuerdo si bindeas una tecla con el say /shop te debería abrir la tienda, bind "n" "say /shop" y con eso funcionaría, los que jueguen CTF comunmente me dirán si eso funciona porque ahora mismo no recuerdo si esto funciona de esta forma. Lo del cuchillo tenes que poner en consola cl_righthand "1" y se te pone el cuchillo en la mano derecha. Sparle reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado TwentyOne Publicado 16 de marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de marzo del 2020 Acá te dejo el link del tutoríal que hice para compras directas crack. Espero que te sirva, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukz Publicado 18 de marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de marzo del 2020 Para que no se te borre la CFG tenes que ir a la carpeta cstrike, buscar el block de notas y ponerle solo lectura. También podes copiarla y dejarla en el escritorio, cuando se te borra la volves a pegar y se mantienen tus comandos. Sparle reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sparle Publicado 30 de marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de marzo del 2020 GRACIAS CHICOS, HOY VOLVÍ A JUGAR Y REINSTALE TODO DE CERO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados