pity alvarez Publicado 28 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2020 (editado) Buenas, les presento este nuevo mapa para el actual ZP (V4): ZM_STAIRS Contiene tres bunkers: - ducto ramificado en dos (tipo aroma) con bunny - ducto comun con bunny - ducto de mid/vidrio Slots: 16 CT / 16 TT FPS: 99.9 El maximo de wpolys es 670 siendo optimo para jugar en el server ZP Contiene tambien un Overview: Les dejo el link de descarga del map: zm_stairs.rar Ojala les guste! Saludos Editado 28 de febrero del 2020 por pity alvarez Worms Killer, Slatan, Maxi605 y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
DarkGenius Publicado 28 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2020 Buenardo el mapa, espero que lo agreguen a la rotación. Me gusta mucho la banderita de argentina y lo detallado que esta el mapa. Te la rifaste Pity. pity alvarez y Saint Buddha reaccionaron a esto 2 Citar
pity alvarez Publicado 28 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de febrero del 2020 hace 6 minutos, DarkGenius dijo: Buenardo el mapa, espero que lo agreguen a la rotación. Me gusta mucho la banderita de argentina y lo detallado que esta el mapa. Te la rifaste Pity. gracias bro, es medio basico comparado a los otros mapas que hice pero si hay detallitos, la bandera de argentina no va a faltar nunca en mis mapas XD DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
ChrisoOw Publicado 28 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2020 Tremendo piteh! Aparte del detalle de la bandera q queda genial, la frase q pusiste de viejas locas, me encanta! Te obliga a escuchar un poco de viejas locas ♥ Alguno quieren todo el oro, yo solo quiero vagar con vos - Hermanos de sangre (Viejas Locas) Espero este pronto en la rotación de mapas, y ver los otros mapas q estas haciendo tambien. Saludos. off: Increíble como progresaste con el tema de mapper, te felicito. Saint Buddha y pity alvarez reaccionaron a esto 2 Citar
ViiRu.- Publicado 28 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2020 Que lindo el mapa! pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
RVR Publicado 28 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2020 Está genial el mapa, me gusta mucho la estética que tiene. La jugabilidad seguramente es muy buena! Espero verlo en el servidor. Cada mapa que veo tuyo, es mejor que el anterior, seguí así pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
pity alvarez Publicado 28 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de febrero del 2020 Gracias, disfruto mucho mapeando, es como cuando era chico y jugaba con los ladrillitos pero con el counter jajaja @RIVER PLATE' escuche por ahi que andabas haciendo un mapa y creo que para el ZP, apura River que quiero chusmear RVR y ChrisoOw reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.