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[CS:GO] Actualización 24/02/20 - Parches, Nuevo menú de compra, Mira.


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Una nueva actualización llega al CS:GO y despues de varios meses sin grandes cambios posterior a la Operación Shattered Web, llegan muchas cosas innovadoras a Counter Strike Global Offensive

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La nueva actualización del CS:GO trajo consigo algunos elementos bastante interesantes, en primer lugar tenemos un nuevo elemento comercial dentro de CS:GO, Los Parches.

Los parches son elementos decorativos, no influyen mucho dentro del gameplay, actuan de la misma forma que las pegatinas, con la diferencia que estas pueden ser aplicadas a los personajes del juego. Si nosotros contamos con skins de personajes y compramos uno de estos parches, podremos aplicarselo al personaje tal cual una pegatina, haciendo de este un poco mas interesante el hacerse con personajes de la operación.

Actualmente el más caro es el Parche Aullido o Howl, valorado en mercado argentino a $1500. (Anteriormente llego a valer $3000)

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No obstante si no disponemos de dinero suficiente para darnos este lujo, contamos con parches mucho mas baratos y económicos para darnos un pequeño gustito, los cuales abarcan los $25 coincidentes con los logos de todas las operaciones del CS:GO (Vanguard, Bravo, Hydra, Wildfire entre otras muchas operaciones.)

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Tambien, despues de muchos años sin esta opción, por fin Valve tomó cartas en el asunto y ahora es posible Cambiar la Mira en la interfaz de ajustes del juego.

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Ya no necesitaremos ingresar a un mapa customizado para cambiar la mira (ojo, aún podemos hacerlo si nos resulta mas comodo o si no nos gusta este nuevo modo de cambiar la mira), ahora solamente con ir a los ajustes del juego, en la parte de "Partida" nos saldrá la opción de "Mira" y con esto podremos editar la mira a nuestro gusto. Tambien podremos compartir nuestra mira hacia otros jugadores

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Algo relacionado al Gameplay del juego es que se ha modificado la interfaz de compra de armas dentro de todas las partidas

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Como verán, se ha modificado y ahora podremos ver, no solo un menú mas pequeño de compra del lado izquierdo del juego, sino que tambien ahora se ha agregado la skin de nuestro personaje junto con las skins de armas que nosotros tengamos en una "vista previa"

Cuando nosotros pasemos el raton sobre alguno de los elementos de compra, nos aparecerá el modelo de todos los items disponibles en 2 colores, Blanco si tenemos el dinero suficiente para comprar dicha arma o gris si aún tenemos que ajustar nuestra economía para comprar nuestra arma deseada, no obstante quienes estén acostumbrados a comprar los items numéricamente, esto no afecta en mucho hacia ellos.

Lo que nuestros compañeros compren, por ejemplo, en una partida de Matchmaking, nos saldra abajo a la izquierda, junto con su dinero disponible y todos los elementos que este se haya costeado en la ronda, mientras que las estadisticas de las armas, principalmente para un jugador no tan experimentado, suelen aparecer abajo a la derecha, aquí algunos ejemplos:

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Algunos detalles importantes a destacar son cambios menores, pero que tambien afectan la jugabilidad, principalmente a aquellos que sean usuarios que normalmente usen el AWP.

  • Al AWP se le Nerfeo la velocidad adicional que nos daba el arma cuando disparabamos y el arma hacia su efecto de sacar la bala, anteriormente se podían hacer pickeos rápidos, matar e irte, ahora es mas dificultoso hacer dichos pickeos rápidos.
  • Se aumentó el límite de FPS para competitivo, anteriormente el límite rondaba entre 250-300, ahora con los nuevos procesadores que han salido, muchos superan dicho límite y Valve aumentó el límite hasta 400 FPS.
  • Ahora podremos reportar chiteros de forma mas eficiente, si tenemos la mala suerte que un salame sin vida quiere romper las pelotas chiteandola en un Matchmaking, podremos reportarlo no solamente in-game, sino que al descargar la demo y espectear la partida, podremos reportar el usuario teniendo su visión del juego, por lo tanto si no estabamos seguros que un usuario la estaba Walleando en partida y al ver la demo estamos seguros que era así, lo podremos reportar como si estuvieramos jugando.
    Además en rangos altos (Partidas de Global/Supremo/Aguilas) o jugadores con un "alto rango de confianza", que experimenten chiteros en partidas se podrá enviar un mail de soporte para que dicha cuenta sea enviada para su revisión rápida y efectiva, sin necesidad de un Overwatch intermediario.

Estos son los elementos mas destacados de la última actualización, sinceramente cambios necesarios y otros que son innovadores que no eran tan importantes (parches de los personajes) que aún así dan mas variedad así al mercado de la comunidad.

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Fuente - Blog - Counter Strike
Redacción e imágenes - PROPIA.

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