]w[ Publicado 15 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2020 Hola a Tod@s!, queria saber su hay algun bindeo para comprar mas rapido en siendo Terrorista o Detective en el servidor de TTT Y la F no me funciona para activar cosas con el Terrorista algun bindeo para solucionarlo??? Gracias!! ATT: ]w[ stn- reaccionó a esto 1
Rebe'x Publicado 15 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2020 como para activar cosas con el terrorista?
]w[ Publicado 15 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de febrero del 2020 Me refiero al Inventario del Terrorista como para usar la "Bomba Jhial" creo que asi se llama
Zicrox Publicado 15 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2020 (editado) Anda a las configuraciones de teclas y en vez de ponerlo con la F asignado a otra tecla. Por ejemplo:a mi siempre me resultó más cómodo dropear los objetos con la letra F por lo cual al estar bindeada por defecto esa tecla para la linterna en cs1.6 yo decido cambiarlo y poner la letra G para la linterna. Y sobre lo del atajo para comprar es casi lo mismo... apretando la tecla que tengas asignada para la visión nocturna te abre directamente el menú de compra Editado 15 de febrero del 2020 por Zicrox
]w[ Publicado 15 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de febrero del 2020 U mira gracias, no tenia idea que con la tecla de Flashlight se abria el menu xd, ahi lo probe y me andubo, la verdad gracias ahora puedo matar mas rapido sin perder tiempo. Ademas de poder comprar mas rapido con Detective tambien. Gracias por la Ayuda!! ATT: ]w[ Zicrox reaccionó a esto 1
Zicrox Publicado 16 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2020 Cualquier cosa podes mandarme mp o crear un nuevo th. #Cerrado @teLohh @RIVER PLATE'
Posts recomendados