Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Es realmente Luken el mejor jugador Argentino de CSGO de la historia?


Rebe'x

Posts recomendados

El loco tiene buen nivel y demuestra que no le pesa la camiseta juegue con quien le toque jugar ya sea en su equipo como en contra, Ganarle a Team Liquid (Ex-Top 1 del Mundo) como así tambien jugar con gente de nivel extraordinariamente alto

Supongo que estos videos son tuyos, pero muestra la calidad que tiene Luken, aunque Meyern tambien está a un nivel altísimo y en MIBR lo van a pulir como se lo merece.

Yo creo que a Luken le queda poco en Sharks y se le viene el salto de Calidad que tanto necesita para que el nivel que tiene sea visto por todo el mundo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luken carrea a todos,seria el argentino aimero que representa lo que somos todos pero que tuvo salida y mejor cabeza con decisiones,meyern tiene jugadas buenas marcadas que es diferente y juega bien pero tiene un nivel estable,luken nunca fondea siempre te sale mucha kills,luken si se va a ir,va a irse a uno de los mejores teams del mundo 100%

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me preocupa es que siempre que veo los streams hay veces que lo veo como aburrido, recomiendo una partida que jugo con el Youtuber Español "Black CSGO en Español" donde dijo que le aburria a veces el juego. El otro día tambien en Stream dijo que jamas se sintio comodo con su resolucion actual, conclusion las ultimas semanas lo veo re bajón, no se porque. Pero siempre que esta FOCUS en el juego es un animal, como contra Astralis, que se hizo mas de 40 frags si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...