JAZMIN+ Publicado 10 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2020 Hoy me desperté y me odio Today I woke up and I hate myself La muerte no responde cuando lloro por ayuda Death doesn't answer when I cry for help Ninguna altura podría salvarme de las profundidades del infierno No high could save me from the depths of hell Ahogaré mi mente hasta que sea otra persona I'll drown my mind until I'm someone else No me cuides, tenme miedo Don't take care of me, be scared of me Mi miseria me posee My misery owns me No quiero ser mi enemigo I don't wanna be my enemy Mi miseria me posee ahora My misery owns me now Debajo del cementerio Under the graveyard Todos somos huesos podridos We're all rotting bones Oh oh Oh, oh Todo lo que eres Everything you are No puedo soportarlo cuando te vas Can't take it when you go Oh oh Oh, oh Ya no estoy viviendo esta mentira I ain't living this lie no more Ya no estoy viviendo esta mentira Ain't living this lie no more Oh oh Oh, oh Hace frío en el cementerio It's cold in the graveyard Todos morimos solos We all die alone Cúbreme los ojos para que no pueda ver claro Cover my eyes so I can't see clear Un sorbo de todo lo que temo One sip away from everything I fear Cenizas a cenizas, mírame desaparecer Ashes to ashes, watch me disappear Más cerca de casa porque el final está cerca Closer to home because the end is near No me cuides, tenme miedo Don't take care of me, be scared of me Mi miseria me posee My misery owns me No quiero ser mi enemigo I don't wanna to be my enemy Mi miseria me posee ahora My misery owns me now Debajo del cementerio Under the graveyard Todos somos huesos podridos We're all rotting bones Oh oh Oh, oh Todo lo que eres Everything you are No puedo soportarlo cuando te vas Can't take it when you go Oh oh Oh, oh Ya no estoy viviendo esta mentira I ain't living this lie no more Ya no estoy viviendo esta mentira Ain't living this lie no more Oh oh Oh, oh Hace frío en el cementerio It's cold in the graveyard Todos morimos solos We all die alone Debajo del cementerio Under the graveyard Todos somos huesos podridos We're all rotting bones Oh oh Oh, oh Todo lo que eres Everything you are No puedo soportarlo cuando te vas Can't take it when you go Oh oh Oh, oh Ya no estoy viviendo esta mentira I ain't living this lie no more Ya no estoy viviendo esta mentira Ain't living this lie no more Oh oh Oh, oh Hace frío en el cementerio It's cold in the graveyard Todos morimos solos We all die alone Oh oh Oh, oh Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.