teni Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 (editado) Versión 0.2.0: Se redujo el costo del LongJump a 15 APs. Se redujo la Exp que se gana al infectar. Ahora al infectar, se reflejarán frags en el scoreboard. Se agregó tu daño realizado en un combo si estás en party. En modo infección, matar al último humano da Exp como si fuese infectado. Se ajusto la visión nocturna para los que tienen pocos fps no les titile. Se arregló la Experiencia negativa al pasar de nivel. (LEER NOTA) Se redujo el knockback de los zombies un valor de 0.1. Se agregó que el zombie no pueda infectar "fuera" de bunker. NOTA: Debido a este problema bastante grave (mío) al momento de realizar el algoritmo para subir de nivel. Todos los que hayan completado el nivel 1 y subido al nivel 2 o más. Empezarán siendo nivel 2 y con experiencia en 0. Esto lo hago ya que por este bug, no se les reinició nunca la experiencia a 0 cuando pasaron del nivel 1 al 2. Versión 0.3.1: Se agregó un glow de color amarillo para aquel humano que utilice Furia Humana. Se agregó que al matar un zombie te de 1 AP y Experiencia dependiendo de la cantidad de Humanos Vivos. Se duplicó la ganancia de Exp del Combo Humano y se redujo el Multiplicador del Combo de Infecciones. Se agregó el guardado de AmmoPacks si el usuario se reconecta y sigue el mismo mapa. Se arregló el poder comprar Items estando muerto y se agregó la compra de Items en modo Multiple Infección. Se agregó que la Bomba de Infección de Experiencia y AmmoPacks a partir de la cantidad de Infectados. Se agregó que la Bomba de Antidoto de AmmoPacks a partir de la cantidad de Zombies convertidos. Se redujo el tosqueo hacia aquellos Humanos que sean modo. Se redujo la cantidad de rondas necesarias para que salga un modo. Podrán ver las rondas restantes utilizando en say /modo Se agregó Furia Humana al Survivor como un poder a utilizar una única vez. Se utiliza con la Letra G (drop). Versión 0.3.2: La experiencia de la Party ahora se divide por la cantidad de miembros que sean Humanos. La bomba de Infección ahora se muestra en el "killfeed" como infecciones. Se aumento la velocidad que saca la bomba de fuego. Versión 0.3.3: Se removió que la Bomba de Infección de AmmoPacks. Se corrigió que el zombie pueda comprar armas desde el menú. El Survivor ya no respawnea al arrancar el modo. Versión 0.3.7: Se aumentó la vida base del Nemesis. Se volvió a restaurar la Experiencia que se gana mediante el Combo Humano. La Bomba de Infección contabiliza Frags. Editado 8 de febrero del 2020 por Teni Actualización 0.3.7 Saint Buddha, [F]ran98, JKinG y 13 más reaccionaron a esto 14 1 1 Citar
dudez Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 Despues del lvl 5 cuando pasabas a lvl6 te llevaba a lvl 915 como paso con napster y 0calidad o me equivoco eso se soluciono? Citar
Invitado TwentyOne Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 hace 4 horas, Teni dijo: Se redujo la Exp que se gana al infectar. Estatica o escala segun el nivel de la persona? Apoyo la segunda Citar
teni Publicado 5 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de febrero del 2020 Actualización 0.3.1. Saint Buddha reaccionó a esto 1 Citar
Invitado TwentyOne Publicado 5 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2020 Genio! Sugerencias: -Ganar el modo de experiencia. -Matar en modos de experiencia (ayer mate un survi en plague y no note una ganancia). Citar
pity alvarez Publicado 5 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2020 No se si es normal de que durante el efecto de la granada que congela cuando sos zombie no son visibles varios de los humanos, me paso cuando tuve activo el cl_minmodels y cuando no estuvo activo Citar
teni Publicado 5 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de febrero del 2020 hace 16 minutos, pity alvarez dijo: No se si es normal de que durante el efecto de la granada que congela cuando sos zombie no son visibles varios de los humanos, me paso cuando tuve activo el cl_minmodels y cuando no estuvo activo Esto es un error del juego, no del ZP. Citar
teni Publicado 5 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de febrero del 2020 Versión 0.3.2 Citar
DarkGenius Publicado 6 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2020 (editado) El 4/2/2020 a las 13:02, dude. dijo: Despues del lvl 5 cuando pasabas a lvl6 te llevaba a lvl 915 como paso con napster y 0calidad o me equivoco eso se soluciono? Yo soy nivel 5, y sigo ahi no pase al 913 de una xD. Por la tanto supongo que esta fixeado. Editado 6 de febrero del 2020 por DarkGenius Citar
teni Publicado 6 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2020 Versión 0.3.3 Citar
teni Publicado 8 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2020 Versión 0.3.7 dudez y [F]ran98 reaccionaron a esto 2 Citar
Invitado TwentyOne Publicado 10 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2020 (editado) @Teni se podrian agregar estas dos funcionalidades? al menos para tenerlas en cuenta mas adelante: La opcion de ingresar a spec desde el menu del servidor para administradores (numero 6), por comodidad y tambien porque al usarla no figura en el say que te transferiste, lo que es esencial para spectear a alguien. Showkeys, note ultimamente a algunas personas que quieren jugar de zm porque usan autobunny y para evitar dudas con este plugin considero que los administradores van a poder estar mucho mas seguros a la hora de banear. Editado 10 de febrero del 2020 por Pink Floyd ordenar ideas Citar
teni Publicado 10 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de febrero del 2020 hace una hora, Pink Floyd dijo: Showkeys, note ultimamente a algunas personas que quieren jugar de zm porque usan autobunny y para evitar dudas con este plugin considero que los administradores van a poder estar mucho mas seguros a la hora de banear. El showkeys lo agregue hace 2 dias. Lo del menú lo implementaré. Citar
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