ViiRu.- Publicado 23 de enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de enero del 2020 Presento tres mapas para el modo Soccerjam, con 100 FPS cada uno y 18 slots, hechos por mí y por @RIVER PLATE' . sj_deluxe_ng sj_vairux_v2 sj_mxsoccer_ng Éste contiene algunas texturas y estructura parecida al mxsoccer original, de cual fue saqué la idea para hacerlo al estilo de todos, ya que el original era un poco oscuro y contenía muros toscos. Los link de descarga no los voy a poner porque pronto estarán subidos al servidor en su versión final. Maxi605, Huehue1, RVR y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
dudez Publicado 23 de enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de enero del 2020 que hermoso quedo el mxsoccerj ng el pasto hermoso buenisimo ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
ForestLOff. Publicado 25 de enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de enero del 2020 Me encanto el 3 S2, el 1 safa. ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
briann. Publicado 25 de enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de enero del 2020 El que más me gustó de los tres fue el último, muy buen trabajo de ambos! ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
GarroN' Publicado 11 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2020 el 1ro aceptable el resto no creo q se voten Citar
ViiRu.- Publicado 13 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 sj_superball_ng 18 slots Remake del mapa actual, arcos un poco más chicos y caída de rayos corregidas. RVR y Huehue1 reaccionaron a esto 2 Citar
ViiRu.- Publicado 14 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 ¡Todos los mapas ya fueron subidos al servidor en su versión original! Citar
ViiRu.- Publicado 4 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de marzo del 2020 sj_soccer_hall 18 slots RVR y briann. reaccionaron a esto 2 Citar
ViiRu.- Publicado 9 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de marzo del 2020 Todos los mapas con algunas modificaciones ya fueron subidos a la pagina de gamebanana.com y los pueden descargar de manera original allí. https://gamebanana.com/maps/cats/4991 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.