POXI-mix Publicado 21 de enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de enero del 2020 hace unos meses me meti en un server con virus y no se como sacarlo osea intente de todo y aun asi me pasa lo mismo me cambia los names y en internet solo me aparecen los servidores de esa comu ayudaaaaaaaaaaaaa
RVR Publicado 21 de enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de enero del 2020 Reinstala el juego. Aunque la mejor solución siempre es comprar el CS original.
kutsu Publicado 21 de enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de enero del 2020 Desintala el cs y descargalo por el foro o compralo esta $100 O tenes la opcion que te va a funcionar al 100% : resetia la pc
Bruno carp Publicado 21 de enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de enero del 2020 (editado) Desinstala el juego, y todas sus configuraciones, después apreta la tecla "Windows" y la letra "R" se te abre una venta de dialogo como esta: Spoiler También puedes hacerlo desde el buscador de windows escribiendo "Ejecutar". Escribe tal y como esta ahí, "%appdata%".Esto te lleva a una carpeta con la siguiente ubicación: Spoiler Le das click a donde dice "AppData", que te llevara a lo siguiente Spoiler Entras a la carpeta "Local" y luego a la carpeta "Virtual Store/Program Files", dentro de esta eliminas la carpeta "Counter Strike". y luego reinstalas el CS, te recomiendo descargar el que esta ya subido aquí en el foro en Descargas Te recuerdo que hagas todos estos pasos si o si después de desinstalar el cs, espero hayas entendido todos los pasos, lo hice así con imágenes para que sea mucho mas entendible, te recomiendo que después de esto, que algunos te han dicho también , consideres comprar la versión del cs steam, ya que así te evitarías todo este tipos de inconvenientes.En fin espero esto solucione tu problema. Editado 21 de enero del 2020 por Bruno carp rami, Nube., JAZMIN+ y 2 más reaccionaron a esto 5
POXI-mix Publicado 28 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2020 El 21/1/2020 a las 7:43, Bruno carp dijo: Desinstala el juego, y todas sus configuraciones, después apreta la tecla "Windows" y la letra "R" se te abre una venta de dialogo como esta: Mostrar contenido oculto También puedes hacerlo desde el buscador de windows escribiendo "Ejecutar". Escribe tal y como esta ahí, "%appdata%".Esto te lleva a una carpeta con la siguiente ubicación: Mostrar contenido oculto Le das click a donde dice "AppData", que te llevara a lo siguiente Mostrar contenido oculto Entras a la carpeta "Local" y luego a la carpeta "Virtual Store/Program Files", dentro de esta eliminas la carpeta "Counter Strike". y luego reinstalas el CS, te recomiendo descargar el que esta ya subido aquí en el foro en Descargas Te recuerdo que hagas todos estos pasos si o si después de desinstalar el cs, espero hayas entendido todos los pasos, lo hice así con imágenes para que sea mucho mas entendible, te recomiendo que después de esto, que algunos te han dicho también , consideres comprar la versión del cs steam, ya que así te evitarías todo este tipos de inconvenientes.En fin espero esto solucione tu problema. pero no tengo la carpeta virtual store
Invitado Edit Publicado 28 de enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de enero del 2020 hace 20 horas, POXI-mix dijo: pero no tengo la carpeta virtual store Tenes el CS Steam vos?
Rebe'x Publicado 3 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2020 https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/ https://www.superantispyware.com/ Descarga esos 2 programas y mandale un escaneo COMPLETO (no rapido...) y listo, elimina todos los virus. Si tenes Windows Defender tambien, hace un analisis completo
Rebe'x Publicado 12 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2020 El 3/2/2020 a las 14:53, POXI-mix dijo: ok Y que onda?
POXI-mix Publicado 1 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2020 al final resetie todo
rami Publicado 24 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2020 @RIVER PLATE' / @teLohh Se ve que al final el usuario pudó resolver su problema...
teLohh Publicado 24 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2020 Me alegro que hayas podido resolver el inconveniente, cualquier duda o consulta avisame y abrimos el post nuevamente.
Posts recomendados