Core Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 (editado) Bueno como dice el título necesito ayuda con el cs no Steam q al entrar me corre a 4 fps luego entro a 1 sv de ustedes y los FPS levantan a 20 no más ni meno (no Steam) Después en el cs Steam entro lo más bien a 100.5 FPS y en algunos mapas se me bajan algo común de todos (Steam) La foto del Steam es para q vean q el Steam me corre lo más bien y el no Steam me anda muy mal Editado 12 de enero del 2020 por Core Magriffyツ Agregar más contenido
Nube. Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Y porque simplemente no jugas con el steam? con el juego original y aparte ayudas a los desarrolladores a seguir actualizando el juego. Twilight Sparkle, stn- y Core reaccionaron a esto 2 1
teLohh Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Es cuestión de gustos, hay gente que le gusta jugar en steam y hay otros que no, supongo que el problema que estas teniendo esta en la cfg, proba comandos como fps_max 100, desactiva la sincronizacion vertical de la configuración de tu placa de vídeo, si no también podes borrar la CFG que se encuentra en Disco local C > counter strike 1.6 / valve > cstrike > config.cfg.. borras ese archivo y cuando ingreses al juego se creara nuevamente default ( esto hace que se borren las configuraciones del juego ) y decime a ver si pudiste arreglar. Core reaccionó a esto 1
dudez Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 mira bro capaz q es x estos comandos te los paso gl_vsync 0 desactiva la sincronizacion vertical eso baja mucho los fps y hace subidas y bajones fps_max 99.5 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 rate 25000 Core reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 hace 6 minutos, teLohh dijo: Es cuestión de gustos, hay gente que le gusta jugar en steam y hay otros que no, supongo que el problema que estas teniendo esta en la cfg, proba comandos como fps_max 100, desactiva la sincronizacion vertical de la configuración de tu placa de vídeo, si no también podes borrar la CFG que se encuentra en Disco local C > counter strike 1.6 / valve > cstrike > config.cfg.. borras ese archivo y cuando ingreses al juego se creara nuevamente default ( esto hace que se borren las configuraciones del juego ) y decime a ver si pudiste arreglar. Okey ,fijate este comando si lo tenes en 1 fps_modem 100 y listo. Core reaccionó a esto 1
Core Publicado 12 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 hace 6 horas, teLohh dijo: Es cuestión de gustos, hay gente que le gusta jugar en steam y hay otros que no, supongo que el problema que estas teniendo esta en la cfg, proba comandos como fps_max 100, desactiva la sincronizacion vertical de la configuración de tu placa de vídeo, si no también podes borrar la CFG que se encuentra en Disco local C > counter strike 1.6 / valve > cstrike > config.cfg.. borras ese archivo y cuando ingreses al juego se creara nuevamente default ( esto hace que se borren las configuraciones del juego ) y decime a ver si pudiste arreglar. Hola telohh y para todos les digo q no funcionó me sigue a 4 FPS más tarde voy a tratar de ponerlo default todo el cs para q me suba almenos ningún comando o borrar el cfg funcionó No cierres áun teLohh reaccionó a esto 1
Core Publicado 12 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 @teLohh ya pude solucionar el problema ya podés cerrar el post Gracias a todos también 乁( •_• )ㄏ teLohh reaccionó a esto 1
Posts recomendados