Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bajón de fps de la nada

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno como dice el título necesito ayuda con el cs no Steam q al entrar me corre a 4 fps luego entro a 1 sv de ustedes y los FPS levantan a 20 no más ni menoIMG_20200112_071455.thumb.jpg.748c874581dafdfd39a66820b3519ada.jpg (no Steam)

Después en el cs Steam entro lo más bien a 100.5 FPS y en algunos mapas se me bajan algo común de todos IMG_20200112_071511.thumb.jpg.3a862566fd9bed0c338884cb63797160.jpg(Steam)

La foto del Steam es para q vean q el Steam me corre lo más bien y el no Steam me anda muy mal 

Editado por Core Magriffyツ
Agregar más contenido
Publicado

Y porque simplemente no jugas con el steam? con el juego original y aparte ayudas a los desarrolladores a seguir actualizando el juego.

• Me gusta 2
  • Buitreable 1
Publicado

Es cuestión de gustos, hay gente que le gusta jugar en steam y hay otros que no, supongo que el problema que estas teniendo esta en la cfg, proba comandos como fps_max 100, desactiva la sincronizacion vertical de la configuración de tu placa de vídeo, si no también podes borrar la CFG que se encuentra en Disco local C > counter strike 1.6 / valve > cstrike > config.cfg.. borras ese archivo y cuando ingreses al juego se creara nuevamente default ( esto hace que se borren las configuraciones del juego )

y decime a ver si pudiste arreglar.

• Me gusta 1
Publicado

mira bro capaz q es x estos comandos te los paso

gl_vsync 0 desactiva la sincronizacion vertical eso baja mucho los fps y hace subidas y bajones

fps_max 99.5 

cl_cmdrate 101

cl_updaterate 101

rate 25000

• Me gusta 1
Publicado

hace 6 minutos, teLohh dijo:

Es cuestión de gustos, hay gente que le gusta jugar en steam y hay otros que no, supongo que el problema que estas teniendo esta en la cfg, proba comandos como fps_max 100, desactiva la sincronizacion vertical de la configuración de tu placa de vídeo, si no también podes borrar la CFG que se encuentra en Disco local C > counter strike 1.6 / valve > cstrike > config.cfg.. borras ese archivo y cuando ingreses al juego se creara nuevamente default ( esto hace que se borren las configuraciones del juego )

Okey ,fijate este comando si lo tenes en 1

fps_modem 100 y listo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, teLohh dijo:

Hola telohh y para todos les digo q no funcionó me sigue a 4 FPS más tarde voy a tratar de ponerlo default todo el cs para q me suba almenos ningún comando o borrar el cfg funcionó 

No cierres áun 

• Me entristece 1
  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...