RAINY Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 Tengo una pregunta con respecto a ttt. Usa un .fgd especial para los spawns, las armas aleatorias? o de eso se encargan en el sv mismo? Yo tengo el mapa hecho pero me surgió la duda de los spawns, se usa info_player_start solo, o tambien info_player_deathmatch como cualquier otro mapa?. Pregunto esto porque en GMOD se usa un .fgd especial que el compilador entiende para poner armas aleatorias, botones de Terro, detectores de rol, etc. No debe ser igual en el 1.6 ya que los mapas son mas simples y no tienen todo esto, pero que formato hay que seguir?. Que spawns debo usar?, info_player_start, info_player_deathmatch? cuantos de cada? Como pongo armas aleatorias en el piso sin un fgd? o de eso se encarga el plugin mismo en el servidor?. Citar
gianco Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 Los spawns son modificados con un plugin extra, no va a haber problemas con el tema de los spawns porque los ponen manualmente los directores. Citar
shiobi Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 hace una hora, RAINY dijo: Que spawns debo usar?, info_player_start, info_player_deathmatch Lo ideal sería usar todos spawns info_player_deathmatch. No obstante eso lo modifica el director. El servidor remueve automáticamente las armas del suelo (en ese sentido es diferente al TTT del Garry's Mod) Citar
RAINY Publicado 6 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 hace 2 minutos, shiobi dijo: Lo ideal sería usar todos spawns info_player_deathmatch. No obstante eso lo modifica el director. El servidor remueve automáticamente las armas del suelo (en ese sentido es diferente al TTT del Garry's Mod) Entonces con el tema arma es tan solo dejar el mapa vacio y los directores se encargan de colocar los spawns de armas? Citar
shiobi Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 El mismo mod les da armas a los jugadores en su inventario cuando spawnean. Esa es la única forma de conseguir armas. Si hay armas tiradas en el suelo, cualquiera sea, el modo la remueve automáticamente. RAINY reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 El tema de los spawns se encarga el mismo server/directores, pero deberías colocar al menos 1 spawn CT (info_player_start) porque te va a tirar error al compilar o desde el mismo programa, al menos en VHE. Desconozco si pasa lo mismo en el JACK, por ejemplo. Citar
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