P3RICOS Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 Que es lo que me puede estar pasando? No me deja entrar a ningun servidor ni jugar contra bots
pth Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 Trata de localizar la carpeta de los sprites y dsps buscar ese sprite (zerogxplode.spr) borralo y volvé a ingresar al counter para ver si se te descarga bien.
P3RICOS Publicado 26 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 desinstalé el juego, lo volvi a instalar y ahora me aparece el mismo problema, pero con otro tipo de sprite. Es mas, a los unicos servidores que no me deja jugar es a los de nostalgia.
DarkGenius Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 Que yo conozca hay varias maneras de solucionarlo espero te funcione. 1- Busca en internet el nombre de ese sprite si tenes la suerte de encontrarlo descargalo y pegalo en la carpeta "sprite" al volver a entrar al juego el error debería haberse solucionado. 2- Si sos usuario STEAM intenta borrar la carpeta "sprite" y anda a propiedades del juego desde steam y dale a la opción de VERIFICAR ARCHIVOS al ver que falta una carpeta básica del juego se volverá a descargar de nuevo, luego de hacerlo entra a cualquiera de los servers y vas a notar que se te descarga nuevamente. 3- Hace mucho que no uso No-STEAM en caso de que juegues desde ahí, la única solución que se me viene a la mente es, o buscas en internet alguien que deje una replica de la carpeta original para que las descargues y después borres la tuya para pegarla nuevamente o borrar el juego de 0 y volver a instalarlo. Por lo general este tipo de errores pueden surgir, porque cancelaste la descarga cuando estabas intentando entrar a un server y por lo tanto queda como incompleta y medio que se "bugea" no se como explicarme pero se que hay gente que me entenderá, o capaz se te cayo el internet en el medio de la descarga cosa que dejo como consecuencia esa descarga de sprite incompleta. Somos El Oeste CDM y Pipi. reaccionaron a esto 1 1
Invitado Edit Publicado 27 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2019 hace 5 horas, DarkGenius dijo: Busca en internet el nombre de ese sprite si tenes la suerte de encontrarlo descargalo Te facilito la búsqueda https://www.mediafire.com/file/gtige0pv49en0k8/zerogxplode.spr/file Ubicación del archivo: Half-Life\valve\sprites Y lo pegas ahí
Somos El Oeste CDM Publicado 27 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2019 tambien el problema es que no ejecutas el cs como administrador y al descargarse los archivos se guardan en cualquier lado y siempre vas a tener ese problema , ejecuta el juego modo administrador y listo ,ami me paso lo mismo y al ejecutar en modo administrador se me soluciono.
P3RICOS Publicado 27 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2019 Tema cerrado, ya encontré solucion, muchas gracias!!
pth Publicado 27 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2019 hace 3 minutos, P3RICOS dijo: Tema cerrado, ya encontré solucion, muchas gracias!! Estaría bueno que cuentes cómo lo solucionaste así le sirve a otra personas, yo me re colgué y no respondí más.
P3RICOS Publicado 27 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2019 mala mia. El cs descargable de aca no me sirvio, recurri a otro y funciono 100% real no fake 1 link
RVR Publicado 27 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2019 Debido a que el autor solucionó el problema paso a cerrar el post. /Clss
Posts recomendados