~Loli Publicado 22 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2019 (editado) ¡Hola! En algún momento del pasado dibuje un perfil, el cual era la foto que tenia en aquel momento Shiobi. (Dejo el post aquí, el cual no se como ponerlo en el medio, no se quiere mover, me molesta a la vista) Estaba aburrida y me puse a pensar ¿Por que no re-hacerlo? Claramente hay un cambio total de estilo de dibujo, el primero es mas estilo chibi, este un poco mas... """"Realista"""" y agregándole algo animado. Me fui guiando por el boceto primordial Resultado: Bueno, vale aclarar que no es el resultado final, debido que el boceto no esta finalizado, pero tenia ganas de subirlo y compartir nuevamente mi "ARTE". Programas utilizados: Paint tool sai Utilizo una Tableta Wacom intuos para dibujar. Editado 22 de diciembre del 2019 por ~Loli Anteiku, rzz., stn- y 6 más reaccionaron a esto 9 Citar
Anteiku Publicado 23 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2019 Ahora me doy cuenta que el perro de shiobi es tipo planta (? Vas mejorando lolanga, tu onii-chan esta orgulloso Kamadda. reaccionó a esto 1 Citar
Nube. Publicado 23 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2019 Te quedo genial. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.