DarkGenius Publicado 26 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 hace 9 minutos, Bichitoox dijo: y ahora? Si vos si cumplis con el requisito, hablaba por galletita que al parecer se le paso de largo. QuereGalletita y sAs*Duck* reaccionaron a esto 2
elverdaderoPollo2 Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 ya estoy participando negro ? soy el pollo Ale.- reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 (editado) hace 2 horas, elverdaderoPollo2 dijo: ya estoy participando negro ? soy el pollo Tenes que darle "Me gusta" al post Editado 26 de diciembre del 2019 por Tomas.-
DarkGenius Publicado 26 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Tomas.- dijo: Tanto cuesta leer los requisitos? le tenes quedar me gusta y ya participas Que tipo mala leche sos man, estaba con el pibe en el server tratando de ayudarlo para que venga a participar del sorteo es innecesario eso que le comentaste. Quedas fuera de mi sorteo, un abrazo. PD : Editar tu comentario para aparentar buena persona no arregla la cagada. Editado 26 de diciembre del 2019 por DarkGenius Ale.-, sAs*Duck* y Pipi. reaccionaron a esto 1 1 1
Afghanistiano Publicado 28 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 Que grande Dark, GL! DarkGenius reaccionó a esto 1
sAs*Duck* Publicado 28 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 (editado) Bno espero conseguir el full admin reinar mi corrupcion y banear por toxicidad a la gente bien machine Buena suerte a todos... y que reine la corrupcion y los admins viejos bno solo una preguntita yo nunca participe en un sorteo haci se podria saber como hacen para transpasar el admin o premium hacia otro miembro de la comunidad atravez de que como lo hacen que requisitos debe para el transporte de premium o admin???. me estoy haciendo un rollo por hay no cuesta tanto XD Bno buena suerte a todos y que gane la corrup... digo el peor Editado 29 de diciembre del 2019 por sAs*Duck* me confundi en un palabra DarkGenius reaccionó a esto 1
Byshow Publicado 29 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2019 Suerte a todos Suerte a todos Suerte a todos Suerte a todos Suerte a todos Suerte a todos Suerte a todos Suerte a todos DarkGenius y mankeloff reaccionaron a esto 2
mankeloff Publicado 30 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2019 El 19/12/2019 a las 9:15, DarkGenius dijo: BUENAS GENTE DE LA COMUNIDAD, ESTE ES MI PRIMER SORTEO ASÍ QUE VAMOS A EMPEZAR CON ALGO TRANQUI. ¿Como participar del sorteo? Simplemente deberán : - Darle "me gusta" al post En esta ocasión el sorteo será de : - 2 PREMIUMS POR 30 DÍAS. ACLARACIÓN IMPORTANTE : En caso de superar la meta de 75 participantes los ganadores del sorteo podrán elegir en cambiar su premio a un ADMIN FULL para el servidor que deseen. El post se cerrará el día 31/12/19 a las 23:59 hs, así podrán empezar su año con un regalito. Pueden participar todos los usuarios de la comunidad ya sean MIEMBROS,PREMIUMS,ADMINS,STAFF. El sorteo se realizará en un stream via TWITCH en el canal de la comunidad cuando alguno de los streamers tenga tiempo. Luego haré un post aparte informando los ganadores. Aquel participante que no cumpla con los requisitos NO será tomado en cuenta. FELICES FIESTAS Y SUERTE PARA TODOSSS !!!!!! No tengo plata para el premium DarkGenius y Byshow reaccionaron a esto 2
ezen Publicado 30 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2019 Participo, a ver si asi puedo subir algo en el zp :') DarkGenius reaccionó a esto 1
o1grex Publicado 31 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2019 gracias por el premium que me voy a ganar sAs*Duck* reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 31 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2019 hace 28 minutos, o1grex dijo: gracias por el premium que me voy a ganar Si no cumplís con el único requisito que pido, no creo que puedas ganar. sAs*Duck* reaccionó a esto 1
Maxi.- Publicado 1 de enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de enero del 2020 Gracias por el admin full que me voy a ganar sAs*Duck* reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 1 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de enero del 2020 (editado) Disculpen la demora para pedir que cierren el post. Sinceramente estaba festejando el año nuevo y entre copa y copa se me paso. La lista de participantes queda cerrada y es la siguiente : Spoiler UBBE enja.- Lore Kleep-RG halsey latsyk Gotcha! mozzie Nixt Rodri. NachittoW' (^.^) thomikz1 cuack' agustina LuchotaZoX5 Teoyun. ~Bren~ *Número 3* Tomas.- tibionobaile pth FermA~ shisu >Boyka nooe niçardo Pop / Alls Saint Buddha BionicMouse Derkk Barry ' ☣『☯ቻልረረቿክኗዘነፕ✘』☣ -C1R0- Ángelvan ✦ ezzeton Lauri Ylönen Detergente Un millón de años luz Δ Anteiku The_Big_Green*Worms* The_Big_Green *JKinG* Gonzalo40 ; JEJE' HUEHUEHUE Mufalsa Syntax [Kingdom]-Narco OneEnemy ChrisoOw Poshi Cat pilot mAte1337 Camurati playerrr stn- Bandolero*-* Brooke Alejo010 DoNaLd TrUmP El Aleman Casla Leonina ღ NahuNsk Tunes So Vo Perro fakz XnZ' JailBird Ta To Gucci' B e b o The_Big_Red *lukz* QuereGalletita tomyy //Jeremias Jimenez\\ e ai? .q. Byshow MigueL_ sAs*Duck* Afghanistiano Maestro Splinter Maxi.- el_mancovich_modo dios sparko Minato- Luanaa elverdaderoPollo2 Sr.Potato zeiN Bichitoox SilenCer skeres Shot Me Perry el drogadicto PABLOVIĆ ツ BruNo el maesrto ((mbappe)) AAE 9z KILLeR 01grex Mustdiekill Maxi.- @RIVER PLATE' @teLohh si serian tan amables de cerrarme el post. Gracias de ante mano a toda la gente que participo, cuando un streamer tenga tiempo se hará el sorteo. Como dije anteriormente estaré haciendo un post aparte con los ganadores. En caso de que me falte algún participante, informarme mediante un mensaje privado Gracias : ) FELIZ 2020 VIEJAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! Editado 1 de enero del 2020 por DarkGenius niçardo, Pipi., QuereGalletita y 3 más reaccionaron a esto 6
el maesrto ((mbappe)) Publicado 1 de enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de enero del 2020 No te lo cerraron todavía JAJAJA >:v
RVR Publicado 1 de enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de enero del 2020 hace 2 horas, el maesrto ((mbappe)) dijo: No te lo cerraron todavía JAJAJA >:v Y estamos festejando el año nuevo señor. Cerrado! Ale.-, QuereGalletita, el maesrto ((mbappe)) y 3 más reaccionaron a esto 3 3
Posts recomendados