rami Publicado 17 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de diciembre del 2019 hola, hace un rato quería entrar al hns y me saltó esté error ya probé borrando el archivo y nada, sigue ahí Pipi. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVR Publicado 18 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de diciembre del 2019 Pone en consola: cl_allowdownload 1 y entrá. Te sigue dando error? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rami Publicado 18 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de diciembre del 2019 hace 2 horas, RIVER PLATE' dijo: Pone en consola: cl_allowdownload 1 y entrá. Te sigue dando error? sigue igual -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dudez Publicado 18 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de diciembre del 2019 sacate el developer primero rami reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVR Publicado 18 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de diciembre del 2019 @cuack' al parecer el comando no se ejecutó, probá editandolo desde el .cfg: > Dirigirte a tu directorio del juego, en mi caso es: D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\ > Entrá a la carpeta cstrike > Buscá el archivo config.cfg y abrilo con un editor de texto. > Luego busca el comando y fijate que este en 1: rami reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rami Publicado 18 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de diciembre del 2019 hace 2 horas, RIVER PLATE' dijo: @cuack' al parecer el comando no se ejecutó, probá editandolo desde el .cfg: > Dirigirte a tu directorio del juego, en mi caso es: D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\ > Entrá a la carpeta cstrike > Buscá el archivo config.cfg y abrilo con un editor de texto. > Luego busca el comando y fijate que este en 1: está igual al tuyo cuando lo abrí el archivo cfg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Edit Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2019 @cuack' No se si seguirás teniendo este error pero ahí te va mi respuesta Probaste eliminando el model y descargándolo devuelta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rami Publicado 26 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2019 (editado) hace 13 minutos, eDithx dijo: @cuack' No se si seguirás teniendo este error pero ahí te va mi respuesta Probaste eliminando el model y descargándolo devuelta ? sí y no pasó nada Editado 26 de diciembre del 2019 por cuack' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Edit Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2019 A ver después de ver por foros encontré una solución que creo es la que te podría ayudar La solución que encontré es descargar el archivo fuera del servidor,ahora te voy a subir el model a Mediafire así puedas descargar y ver si anda Link del archivo: https://www.mediafire.com/file/atlfata0e4clv6r/death_small.mdl/file Borra el model death_small y pega el archivo descargado (Te aclaro que el model es de mi Cs y ami me anda perfectamente) Si no funciona avísame y intento encontrar más soluciones (Si es que las hay) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rami Publicado 26 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2019 hace 28 minutos, eDithx dijo: A ver después de ver por foros encontré una solución que creo es la que te podría ayudar La solución que encontré es descargar el archivo fuera del servidor,ahora te voy a subir el model a Mediafire así puedas descargar y ver si anda Link del archivo: https://www.mediafire.com/file/atlfata0e4clv6r/death_small.mdl/file Borra el model death_small y pega el archivo descargado (Te aclaro que el model es de mi Cs y ami me anda perfectamente) Si no funciona avísame y intento encontrar más soluciones (Si es que las hay) hice todo los pasos y todavía me kitea el servidor. acá dejo captura de consola a ver si te ayuda aún más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rami Publicado 26 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2019 gracias @eDithx por la solución, pude solucionar el problema, pueden cerrar el TH. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Edit Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2019 hace 1 minuto, cuack' dijo: gracias @eDithx por la solución, De nada bro = ) @RIVER PLATE' / @Polster El usuario logro resolver el problema,Pueden cerrar el TH! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVR Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2019 Bien, era hora de que puedas jugar! Paso a cerrar. rami reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados