Teiku Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 (editado) Buenas. Tengo un problema con el juego qué no me abre, tengo el Injected abierto (Por costumbre), le doy click y se me abre en segunda ventana y no puedo jugar. Lo descarge desde el foro, si me pueden ayudar se los agradeceria! Y cuando intento abrirlo nuevamente me sale esto Por cierto, solo me abre si no tengo el Injected Editado 14 de diciembre del 2019 por Demi Cabj
FaZio' Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 Para jugar en nuestros servidores no es necesario que uses el sXe Injected, por lo tanto podes jugar sin el mismo.
Teiku Publicado 14 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Para jugar en nuestros servidores no es necesario que uses el sXe Injected, por lo tanto podes jugar sin el mismo. Eso esta bien, pero ponele qué quiero jugar otros servidores no puedo. Y tambien, se me quedan los fps limitados a 60 y no los puedo ilimitar.
Maxi605 Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 hace 2 horas, Demi Cabj dijo: Eso esta bien, pero ponele qué quiero jugar otros servidores no puedo. Y tambien, se me quedan los fps limitados a 60 y no los puedo ilimitar. Para los FPS tenés que hacerlo desde tu controlador de vídeo.
Nube. Publicado 2 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2020 el problema es que tenes la resolucion en modo software, proba cambiandolo a OpenGL. Igual No es necesario tener el sxe injected para acceder a los servidores, @RIVER PLATE' @teLohh
teLohh Publicado 2 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2020 hace 1 hora, MW' Nube. dijo: el problema es que tenes la resolucion en modo software, proba cambiandolo a OpenGL. Igual No es necesario tener el sxe injected para acceder a los servidores, @RIVER PLATE' @teLohh Antes que cerrar el tema, veamos si pudo resolver el inconveniente. RVR y Nube. reaccionaron a esto 1 1
Rebe'x Publicado 3 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2020 Esto es simple, tenes steam? Pone -gl en opciones de lanzamiento NO TENES STEAM? pone -d3d en "click derecho --> acceso directo y destino ¿Se te quedan los FPS en 60? TENES STEAM? pone +gl_vsync 0 en parametros de lanzamiento / Modificalo desde el controlador de vídeo NO TENES STEAM? Modificalo desde el controlador de vídeo ¿El injected te traba la ejecución del juego? Verificá si tenes instalado el FIX. Si no, facil, vas a la ruta de destino y... Una vez en propiedades : Sí sigue así, intenta poner el modo de compatibilidad para Windows 7. Si tenes Windows 7 no te va a aparecer ni lo de deshabilitar optimizaciones ni lo de cambiar configuracion elevada de PPP (Puto pete y pendejo ahre virgen) Cualquier cosa responde a esta respuesta respondida citada y respondida y te ayudo tranquilamente con una respuesta, salu2
Strukfor Publicado 23 de abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de abril del 2020 El 3/2/2020 a las 10:16, Rebe'x dijo: Esto es simple, tenes steam? Pone -gl en opciones de lanzamiento NO TENES STEAM? pone -d3d en "click derecho --> acceso directo y destino ¿Se te quedan los FPS en 60? TENES STEAM? pone +gl_vsync 0 en parametros de lanzamiento / Modificalo desde el controlador de vídeo NO TENES STEAM? Modificalo desde el controlador de vídeo ¿El injected te traba la ejecución del juego? Verificá si tenes instalado el FIX. Si no, facil, vas a la ruta de destino y... Una vez en propiedades : Sí sigue así, intenta poner el modo de compatibilidad para Windows 7. Si tenes Windows 7 no te va a aparecer ni lo de deshabilitar optimizaciones ni lo de cambiar configuracion elevada de PPP (Puto pete y pendejo ahre virgen) Cualquier cosa responde a esta respuesta respondida citada y respondida y te ayudo tranquilamente con una respuesta, salu2 hola amigo, hice todo eso yo, pero el cs se sigue sin poderse ver, solo se habre en segundo plano, alguna otra idea? muchas gracias
kutsu Publicado 23 de abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de abril del 2020 hace 36 minutos, Strukfor dijo: hola amigo, hice todo eso yo, pero el cs se sigue sin poderse ver, solo se habre en segundo plano, alguna otra idea? muchas gracias Tenes el cs steam o no steam ?
Strukfor Publicado 23 de abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de abril del 2020 hace 15 minutos, kutsu dijo: Tenes el cs steam o no steam ? no steam, pero con el steam me hace lo mismo, no importa cual sea, me abre el segundo plano igual, ya cambie el .exe y agregue al dpe creo que se llama
Posts recomendados