Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug del VOTEMAP en el Gungame


; Shadow' ツ

Posts recomendados

¡Buenas!

Como dice el título, abro hilo para reportar un bug en el votemap del gg. 

 

Antes de que lo modifiquen, el votemap funcionaba igual que en el DR:

Spoiler

rWKwMba.jpg

p7UvqTp.jpg

 

Lo único que había que corregir era que si un player entraba luego de iniciado el mapa, ya no le figuraba el menú para votar. Pero esto sigue ocurriendo y ahora se suma lo siguiente: 

Spoiler

DI2UMv8.jpg

bpqENmj.jpg

No se entiende cuál es el criterio por el cual se elige el siguiente mapa. Como se muestra en las imágenes, a veces se elige al azar y otras directamente por algún porcentaje, aunque este último no supere el 50 %. 

 

La propuesta concreta es la siguiente:

  • Modificar al votemap para que sea similar al que funciona en el DR.
  • Corregir el error por el que no aparece el menú de vote a los players que ingresaron luego de iniciado el mapa.
  • En caso de que quieran que el sistema del vote sea diferente, definan un criterio claro por el cual se elija el siguiente mapa. 
  • Ampliar el tiempo en el que NO se puede nominar un mapa. La razón es sencilla, todos sabemos que los mapas no duran mas de dos minutos, y es bastante molesto que se pueda volver a nominar un mapa ya jugado reciéntemente. Por ejemplo: jugamos gg_fr0zen, gg_dev_boxes, y ya en gg_feyk se puede volver a nominar gg_fr0zen y sumado a que es uno de los mapas preferidos del sv, sale votado cada 2 o 3 mapas. La idea sería probar si ampliando el tiempo en el que no se puede nominar un mapa reciente, incentivamos a los players a probar otros mapas de la rotación para que no se jueguen siempre los mismos. 

 

Thanks 4 ur time (?

Salu2

Editado por ; Shadow' s2
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

El Gungame es un server particular con respecto al sistema de votación. Por defecto en este modo la votación sale cuando alguien llega al nivel de la granada, pero como terminaban tan rápido en algunas ocasiones, se mandaba el mismo mapa. Por este motivo hice que la votación de mapas saliera luego de finalizado el mismo (al estilo CS:GO), lo cuál soluciona el inconveniente y queda muy prolijo. No obstante si la votación se demoraba mucho, la gente quiteaba en ese tiempo porque no quería esperar (increíblemente era así).

A raíz de lo mencionado, se modificó para que este servidor no tenga segunda vuelta, de manera tal que la votación dure mucho menos. Al subir una nueva versión del sistema votación y unificarlo con todos los servidores, quedó la configuración anterior (que es de la fecha que hiciste esta publicación). En este momento ya debería estar arreglado, junto con la selección incorrecta del mapa más votado.

El 12/12/2019 a las 22:47, ; Shadow' s2 dijo:

Corregir el error por el que no aparece el menú de vote a los players que ingresaron luego de iniciado el mapa.

Me gustaría consultar si esto sigue pasando. Subí una versión nueva (1.0.107 a día de hoy) para solucionar un inconveniente nuevo y no debería pasar más.

El 12/12/2019 a las 22:47, ; Shadow' s2 dijo:

Ampliar el tiempo en el que NO se puede nominar un mapa. La razón es sencilla, todos sabemos que los mapas no duran mas de dos minutos, y es bastante molesto que se pueda volver a nominar un mapa ya jugado reciéntemente. Por ejemplo: jugamos gg_fr0zen, gg_dev_boxes, y ya en gg_feyk se puede volver a nominar gg_fr0zen y sumado a que es uno de los mapas preferidos del sv, sale votado cada 2 o 3 mapas. La idea sería probar si ampliando el tiempo en el que no se puede nominar un mapa reciente, incentivamos a los players a probar otros mapas de la rotación para que no se jueguen siempre los mismos. 

Notifico a @AlaN' ya que probablemente en el momento de la publicación no estaba al tanto de este tema, ahora que se encarga de este servidor.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, shiobi dijo:

Me gustaría consultar si esto sigue pasando. Subí una versión nueva (1.0.107 a día de hoy) para solucionar un inconveniente nuevo y no debería pasar más.

Con mucha alegría puedo decir que, al menos por ahora, no sigue ocurriendo. Gracias por el laburo! 

Cualquier cosa abro un th nuevo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2019 a las 22:47, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

1-Corregir el error por el que no aparece el menú de vote a los players que ingresaron luego de iniciado el mapa.

2-En caso de que quieran que el sistema del vote sea diferente, definan un criterio claro por el cual se elija el siguiente mapa. 

3-Ampliar el tiempo en el que NO se puede nominar un mapa. La razón es sencilla, todos sabemos que los mapas no duran mas de dos minutos, y es bastante molesto que se pueda volver a nominar un mapa ya jugado reciéntemente. Por ejemplo: jugamos gg_fr0zen, gg_dev_boxes, y ya en gg_feyk se puede volver a nominar gg_fr0zen y sumado a que es uno de los mapas preferidos del sv, sale votado cada 2 o 3 mapas. La idea sería probar si ampliando el tiempo en el que no se puede nominar un mapa reciente, incentivamos a los players a probar otros mapas de la rotación para que no se jueguen siempre los mismos. 

1- Ahora cuando un jugador entre con el mapa ya iniciado/jugando le saldrá el vote para poder votar el siguiente mapa. ✅

2- Como me preguntaste en el servidor, cosa que también te lo explico shiobi arriba, la idea fue que el vote dure lo menos tiempo posible, osea si sale 36% y 36% entre dos mapas salga al azar entre esos dos, aunque estos no superen el 50%, lo mismo pasa que si un solo mapa tiene X porcentaje sin superar el 50 por ciento se cambie a ese.

3- Se aumento que después de 5 mapas se pueda volver a nominar un mapa ya jugado. ej: gg_mini_dust2 - gg_fr0zen - gg_crazy - gg_rukojop - gg_crates, en este ultimo ya poder nominar gg_mini_dust2✅

Cierro.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • rzz. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...