Ir al contenido
  • Crear una cuenta

00


Alpargata Smith

Posts recomendados

Mmm yo dispongo poco tiempo para mapear si no te diria que si que me re copo a hacer un mapa. De aca podes contactar con puchy', river plate' y teLohh que creo son los mas expertos de aca. Me gustaria saber de que modo/s pensas hacer un mapa, por mi parte podria colaborar con alguna cosa que pueda nomas, por falta de tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! Mas que nada para corregir errores que por ahi se pasan por alto, o para compilar el rmf que no se porque no me deja compilar a bsp y si a map. 

La idea es poner un mapa para TTT. Y si todo va bien, para un cTF o un Pub.

Gracias devuelta por responder. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente es por tener algun error al crear el mapa, con alt+P te aparece el menu de revisar errores, si no te sale nada, al compilar te tiene que crear un archivo .log que se puede abrir con un editor de texto, y ahi aparece la razon de que no llegue a compilar a bsp, si queres me lo podes pasar al privado ese archivito y si es algun problema que conozco te doy una mano hoy ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2019 a las 13:49, Sopato dijo:

Mas que nada para corregir errores que por ahi se pasan por alto, o para compilar el rmf que no se porque no me deja compilar a bsp y si a map

Si tenes algún problema referido al tema de mapping podés postearlo en la sección adecuada, en éste caso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...