puchy' Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 Nombre: 35hp_navidad Mod: Fruta Versión: Final Slots: 32 Descripción: este es un mapa bastante simple y tradicional que tenía abandonado hace tiempo y decidí retomarlo hace unos días, pero le di un giro a su temática y le di un ambiente de espíritu navideño (?), así como hace dos años cuando hice mi primer mapa de 35hp para éstas fechas. Prácticamente lo volví a hacer desde cero y me llevó alrededor de 1 hora terminarlo. El mapa no está testeado al 100%, así que les agradecería que me reporten cualquier error. ¡Espero que les guste! LINK: GAMEBANANA - 35hp_navidad RVR, rami, rodryyy y 8 más reaccionaron a esto 10 1 Citar
DarkGenius Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 El mapa esta hermoso papaaaaaaaaaa. Pero lo de simple para mi no es cierto xD sabes el tiempo que me tomaría darle forma a este mapa. Posta te digo esta muy bien logrado, los detalles de los arbolitos con nieve ahí arriba son clave. puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Maxi605 Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 te quedó re bien! puchy' reaccionó a esto 1 Citar
taixzzNk^ Publicado 13 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2019 Uh bien ahi puchy lindo mapita puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Franx Publicado 13 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2019 Grande puchy puchy' reaccionó a esto 1 Citar
rami Publicado 15 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2019 muy lindo te quedó, siempre haciendo magia Pichi. puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.