Invitado TwentyOne Publicado 16 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2019 El pan dulce con frutas y la morcilla!!! Citar
maatibj Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 Sopa do macaco, muito horrivel Elita reaccionó a esto 1 Citar
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 Helado de chocolate Vengan de a 1 Poshi, lukz, Shadow ツ y 4 más reaccionaron a esto 2 5 Citar
Kamadda. Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 el asado luke, Elita y #E#L#N#E#G#R#O#2020# reaccionaron a esto 3 Citar
Invitado tarkusレイン Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 Mondongo, Humita, Locro, Albóndiga de Maíz, Chancho(las costeles de Chancho a la plancha me gustan), Achura(Riñón, corazón, hígado, etc), y el guiso en día de calor. Creo que no me olvido de nada (?) Citar
Tecla^ Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 hace 2 horas, Catpilot dijo: el asado Mereces morir de la forma mas cruel que exista. Sobredosis de carne en barra ScreaM-_-, #E#L#N#E#G#R#O#2020# y Kamadda. reaccionaron a esto 2 1 Citar
JAZMIN+ Publicado 4 de abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de abril del 2020 galletitas y facturas #E#L#N#E#G#R#O#2020#, PandaaaaA! ' [pp], ScreaM-_- y 5 más reaccionaron a esto 6 1 1 Citar
Guillermo. Publicado 5 de abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de abril del 2020 Las tortas en general. Me gusta el bizcochuelo solo, pero si le empezas a agregar capas de dulce de leche, cobertura y pelotudeces así ya me parece horrible. PandaaaaA! ' [pp], ScreaM-_-, Elita y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
Jaazi! Publicado 11 de abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de abril del 2020 (editado) cuando comía carne igual no me gustaba: ASADO, milanesas, mollejas, langostinos, hamburguesas Paty o similar (la mayoría me asquearon por haberlos comido varias veces), PAPAS CON CHEDDAR SOBREVALORADISIMAS, cualquier golosina sabor COCA COLA el choclo solo me re gusta pero apenas entra en preparación (empanadas, tarta, etc) lo ODIO Editado 11 de abril del 2020 por Jaazi! JAZMIN+, PandaaaaA! ' [pp] y ScreaM-_- reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
-L- Publicado 11 de abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de abril del 2020 Las papas con cheddas,muy sobrevaloradas, son un asco PandaaaaA! ' [pp], Elita, Kamadda. y 6 más reaccionaron a esto 4 5 Citar
Shadow ツ Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 -Milanesas de carne -Helado de Chocolate -Ananá (en cualquier cosa: jugo, ensalada de frutas, pizza etc). Me da náuseas de solo sentir el sabor. -Maracuya, ídem al ananá. -Pizza con cebolla. Puedo comer la cebolla en lo que sea, menos en la pizza PandaaaaA! ' [pp], Kamadda., Guillermo. y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Citar
LupitA.- Publicado 27 de abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de abril del 2020 -Hígado -Mondongo -Sushi -Ananá - Pomelo -PIZZAS DE ATÚN o ANANÁ. ASCO ASCO ASCO!!! -Helado de Limón Kamadda., PandaaaaA! ' [pp], lukz y 2 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 1 Citar
RAINY Publicado 27 de abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de abril del 2020 Con esta me suelen matar pero no me gusta la picada, es mas dependiendo en el momento que este comiendo la picada. Elita, ScreaM-_- y PandaaaaA! ' [pp] reaccionaron a esto 1 2 Citar
Lucas^ Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Cosa que me repugna totalmente y no entiendo a la gente que lo hace: Agarrar las patas de pollo y comerle toda la grasita, cartílago y demás; Y LO DEJAN TODO PELADO. ASSSSSCO Shadow ツ y Guillermo. reaccionaron a esto 1 1 Citar
Valorate Publicado 8 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2020 Aceitunas, mondongo, pizza con ananá, empanadas con pasas de uva, manzana, riñón, hígado y Todo lo que sean las "menudencias" de los animales,el cerdo, cordero, la mostaza, el ketchup, todo tipos de pescados o lo que provenga del mar y creo que me faltan un par de cosas que no recuerdo en este momento. ScreaM-_-, PandaaaaA! ' [pp] y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 2 Citar
PandaaaaA! ' [pp] Publicado 10 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2020 Creo que el único alimento que no me gusta al 100% (pero que dudo que a todos los demás si) sería el mondongo. Después muy cerca: LA COLIFLOR (COMO PUEDEN HERVIR ESO, YA NO VEN QUE EL OLOR QUE ALARGA ES HORRIBLE?), el hinojo y el apio. Lo demás tudu bem. Hiro reaccionó a esto 1 Citar
#E#L#N#E#G#R#O#2020# Publicado 26 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2020 Uff hay varias . Mondongo , Todo lo que tenga lentejas , el locro , pasas de uva , aceitunas , Helado de menta (un asco esto porfavor gente) , Todo lo que tenga Berenjena , Pizza de anana (no te puede gustar esto no seas forro) , Choclo , Pan dulce con frutas , el mani , los turrones . Me da asco hasta escribirlos Citar
Core Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Hígado encebollado Helado de menta granizada Polenta Cualquier tipo de pescado(me dan ganas de vomitar asta el olor) Locro Arroz amarillo Arroz con leche La mayonesa Mondongo Berenjena Chorizo Bue y más cosas Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.