Ir al contenido

[Pedido] Carpetas cstrike cstrike_hd

Talega

Posts recomendados

Hola gente ūüėĄ¬†,¬†desconche todo el Cs de Steam al instalar el Half Life 1 y 2,¬†y ya prob√©¬†borrando absolutamente toda la carpeta del Cs y volvi√©ndolo¬†a instalar pero en ese caso ni funcionaba, no se instalaban todos los archivos no se porque, intento instalarlo de 0 y tampoco nada, y la √ļnica¬†opci√≥n¬†que encontr√©¬†mas o menos es reemplazando los archivos por los originales del cs, instalando el cs no steam y pasando las carpetas,¬†mas o menos se arreglo pero hay cosas que no como el tab, no me aparece el score bien, los models hd no se me ponen aunque, est√°n¬†en la carpeta, tampoco lo tengo con voces en espa√Īol, el menu del juego aparece raro tambi√©n.¬†

As√≠¬†que lo que les vine a pedir es si alguien seria tan amable de pasarme practicamente todas las carpetas de cstrike_ de un Cs Steam, obviamente, sin modificar, osea sin ponerle skins, ni sprites, etc, etc. GRACIAS DE ANTEMANO ‚̧ԳŹ¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías probar lo siguiente: Andá a biblioteca de steam, segundo click al juego e ingresa a propiedades.

Seleccionas "Archivos locales" y clickeas la opción que dice "Verificar la integridad de la caché del juego".

Saludos

• Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 5 horas, latsyk dijo:

Podrías probar lo siguiente: Andá a biblioteca de steam, segundo click al juego e ingresa a propiedades.

Seleccionas "Archivos locales" y clickeas la opción que dice "Verificar la integridad de la caché del juego".

Saludos

Sep ya lo intente a eso, pero me diste la idea de borrar carpetas y poner archivos incorrectos y lo volví a hacer y ahí detecto archivos erróneos y se solucionó mil gracias.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• polster bloque√≥ este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p√°gina
√ó
√ó
  • Crear nuevo...