Mimi Niromini Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Hola, desde hace unos 2 días me viene ocurriendo que no escucho los microfonos (o bien a la gente en si) como es el caso en el servidor #05 TTT en otros servidores de la comunidad se me arreglo (JB,Multimod,la mancha,Publico,etc) pero es en este el cual menos se escucha. Ya intente saliendo y volviendo a entrar del CS lo desinstale una vez y seguia el problema
Tλno Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Opciones/Voces y subi el de tu Derecha, a mi me funciona asi.
Mimi Niromini Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 El problema es que lo tengo al maximo, ayer pude verificar en el #05 TTT que solo los puedo escuchar apenas entro y al comenzar a jugar ya no los escucho.
mozzie Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 voice_enable 1 voice_scale 3
Mimi Niromini Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 10 minutos, mozzie dijo: voice_enable 1 voice_scale 3 Gracias ya no tengo el problema y puedo escuchar perfectamente en todos los servidores, quien diria que era tan simple xd. @RIVER PLATE' @Polster Pueden cerrar el TH mozzie reaccionó a esto 1
RVR Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Perfecto, dado que el usuario pudo solucionar el problema paso a cerrarlo!
Posts recomendados