Invitado Edit Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 (editado) Bienvenido! Vengo a realizar un lindo sorteo con el siguiente premio: 1 Admin Vip (por 30 Días) ¿Quiénes participan? Desde miembro a Staff ¿Cómo participar? Dándole "Me gusta" a este th Solo con hacer eso basta para participar. -------------------------------------------------------------------- El sorteo será realizado vía Twitch ,después voy a realizar un TH con los ganadores. Los ganadores tienen un plazo de 24HS para mandarme un MP, de lo contrario se volverá a sortear el premio al no ser reclamado. El premio se puede regalar a un amigo o a quién desees. Tienen tiempo para inscribirse hasta el 06/12/19 23:59HS, luego se cerrará el TH. (Se aplazo debido a la perdida de reacciones) Editado 5 de diciembre del 2019 por Edit
Mimi Niromini Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Después de la fecha limite el 6/12/19 se realizara a la tarde el sorteo o cuando un Streammer este disponible?
Zicrox Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 hace 22 horas, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo: Después de la fecha limite el 6/12/19 se realizara a la tarde el sorteo o cuando un Streammer este disponible? Los sorteos siempre se realizan cuando alguno de los streamers tengan tiempo disponible
Invitado Edit Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 hace 5 minutos, shenkk reloaded 2l dijo: gano yo salu2 Si queres participar tenes que poner la reacción "Me gusta" ,Si pones otra reacción no vas a participar
DarkGenius Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 Suerte a todes. Pero creo que me lo llevo yo a este.
lukz Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 se me borró el like y la publicación por el backup del foro.
Pipi. Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 Gracias a todos por participar, pero ya lo gane yo el admin. Un saludo. Mimi Niromini reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 Regalame un premium, tucumono choro!
Luciano. Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 Vengo a ganar (?
Invitado Edit Publicado 7 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2019 (editado) Bueno, el tiempo para inscribirse en el sorteo finalizó, me podes cerrar el th @RIVER PLATE' / @Polster por favor? Editado 7 de diciembre del 2019 por Edit
RVR Publicado 7 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2019 Bien edithx, paso a cerrar! Mimi Niromini reaccionó a esto 1
Posts recomendados