Invitado TwentyOne Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 (editado) Buenas! Les traigo mi primer mapa, el zm_ngamers-rust. Modo: Zombie Plague Slots: 32, 16 TTs / 16 CTs FPS: 100 El mapa cuenta con los bunkers "medio", "laberinto" y "KB", también tiene un circuito secreto extenso. Decidí dar un amplio rango de visión al bunker "KB", para que existan menos chances de que sus combos se corten. Imágenes No dejo el link de descarga para que tengan todos la misma oportunidad de descubrir los secretos dentro del servidor. Agradezco a @puchy' @RIVER PLATE' @teLohh y @pity alvarez por sus aportes, los tutoriales y la paciencia! Un saludo! Editado 2 de diciembre del 2019 por Pink Floyd cambio de nombre Citar
Nube. Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 (editado) CAPO Editado 1 de diciembre del 2019 por 私は雲です Citar
pity alvarez Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 buenardo, me hace acordar mucho al halflife por las texturas Nube. y Twilight Sparkle reaccionaron a esto 2 Citar
Nube. Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 hace 1 minuto, pity alvarez dijo: buenardo, me hace acordar mucho al halflife por las texturas De por sí el motor gráfico que tiene el cs 1.6 es del propio half life JAJAJJAA púrpura y Twilight Sparkle reaccionaron a esto 2 Citar
pity alvarez Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 hace 6 horas, 私は雲です dijo: De por sí el motor gráfico que tiene el cs 1.6 es del propio half life JAJAJJAA claro pero me referi a las texturas jajaja son diferentes tanto en un mod como en el otro Twilight Sparkle reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Edit Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Tremendo mapa! 10/10 Citar
Worms Killer Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Buen mapa se mando el pin floi Tiemblan telohh y pity(? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.