Bardo.- Publicado 24 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2019 Hola buenas tardes gente nostálgica, me llamo Julián. Hace un mes más o menos encontré mi PC desarmada y tirada, le di vida y lo primero que le descargue fue el counter habiendo sido 6 años que no me sentaba a jugar en una computadora un cs. Apenas busque en internet me salió la comunidad y fue donde empezó todo. Un resumen de como me uni a esta gran comunidad. jugaba así por jugar sin entender mucho por estar desactualizado pero en cuestión de días pregunté a 19 de los 22 servidores para que servía el foro, con respuestas insólitas como para "buitrear mejor" "para que los b. q pagan y no administran bien sean suspendidos" "para hacer amigos",etc. Espero caerles joya y nada aparte de decirles que juego re groso.(Recreidoxd) dejarles un abrazo pa todos y nos veremos en algunos de los servers, estoy aprendiendo a jugar todos. Soy polifuncional, por motivos de que el pub y los míx están a full 24\7 Saludos. Poshi y Mimi Niromini reaccionaron a esto 2
Mimi Niromini Publicado 24 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2019 Bienvenido Julian! espero y te la pases genial por la comunidad, aca todos somos buena onda. Bardo.- reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 24 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2019 Bienvenidoo Bardo.- reaccionó a esto 1
Bardo.- Publicado 24 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2019 hace 8 minutos, Worms Killer dijo: Bienvenidoo GRACIAS !!
seth zzz Publicado 25 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2019 bienvenido papa Bardo.- reaccionó a esto 1
Bardo.- Publicado 28 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 El 25/11/2019 a las 20:47, enja.- dijo: bienvenido papa Gracias mono
RVR Publicado 29 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2019 Bienvenido maquina!!! Buena presentación! :like: Bardo.- reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 29 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2019 Bienvenidoo Bardo.- reaccionó a esto 1
Bardo.- Publicado 29 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2019 hace 10 horas, RIVER PLATE' dijo: Bienvenido maquina!!! Buena presentación! :like: GRACIAS RIVER PLATE !! POR LA BUENA VIBRA hace 21 minutos, Poshi dijo: Bienvenidoo IGUAL VOS POSHI POR LA PLACENTERA BIENVENIDA GRACIAAAAS !! hace 22 minutos, shenkk reloaded 2l dijo: Bienvenido fome Monito me colgué JAJAJA gracias shenk amigo!! Poshi reaccionó a esto 1
rami Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 bienvenido maestro!
SilenCer Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Bienvenido bro, me veo con el deber de darte la bienvenida porque soy el mejor ono? Te vi en em multimod y te pegue un par de tiros en la frente, saludos que andes bien vos y la familia. Despues te enseño a que no te detecten el cheat
Bardo.- Publicado 5 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 (editado) El 1/12/2019 a las 20:10, cuack' dijo: bienvenido maestro! Gracias monooo!! hace 22 horas, SilenCer dijo: Bienvenido bro, me veo con el deber de darte la bienvenida porque soy el mejor ono? Te vi en em multimod y te pegue un par de tiros en la frente, saludos que andes bien vos y la familia. Despues te enseño a que no te detecten el cheat JAJAJAJA el multimod lo juego mirando el celular ya vas a ver cuándo nos cruzemos Editado 5 de diciembre del 2019 por Bardo.- rami y SilenCer reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados