Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Soy new ✌️


Bardo.-

Posts recomendados

Hola buenas tardes gente nostálgica, me llamo Julián.

Hace un mes más o menos encontré mi PC desarmada y tirada, le di vida y lo primero que le descargue fue el counter habiendo sido 6 años que no me sentaba a jugar en una computadora un cs. 

Apenas busque en internet me salió la comunidad y fue donde empezó todo. Un resumen de como me uni a esta gran comunidad.

jugaba así por jugar sin entender mucho por estar desactualizado pero en cuestión de días pregunté a 19 de los 22 servidores para que servía el foro, con respuestas insólitas como para "buitrear mejor" "para que los b. q pagan y no administran bien sean suspendidos" "para hacer amigos",etc.

Espero caerles joya y nada aparte de decirles que juego re groso.(Recreidoxd) dejarles un abrazo pa todos y nos veremos en algunos de los servers, estoy aprendiendo a jugar todos. Soy polifuncional, por motivos de que el pub y los míx están a full 24\7

 

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, RIVER PLATE' dijo:

Bienvenido maquina!!! Buena presentación! :like: 

GRACIAS RIVER PLATE !! POR LA BUENA VIBRA

 

hace 21 minutos, Poshi dijo:

Bienvenidoo :awesome:

IGUAL VOS POSHI POR LA PLACENTERA BIENVENIDA GRACIAAAAS !! 

hace 22 minutos, shenkk reloaded 2l dijo:

Bienvenido fome

Monito me colgué JAJAJA gracias shenk amigo!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2019 a las 20:10, cuack' dijo:

bienvenido maestro! 😉

Gracias monooo!!

 

hace 22 horas, SilenCer dijo:

Bienvenido bro, me veo con el deber de darte la bienvenida porque soy el mejor ono? Te vi en em multimod y te pegue un par de tiros en la frente, saludos que andes bien vos y la familia. Despues te enseño a que no te detecten el cheat

JAJAJAJA el multimod lo juego mirando el celular ya vas a ver cuándo nos cruzemos 👌

Editado por Bardo.-
  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...