Ir al contenido
  • Crear una cuenta

() Una App


Mimi Niromini

Posts recomendados

Hola! aqui su amigo el boludo de las encuestas sin razón. <- la saque de otra propuesta que hice xd

 

Vengo a proponer que se haga una app de NosTalgIa GaMerS cosa que no quedaria mal para los usuarios de Android/Apple/lo que tengan.

El entrar al foro por google estando por el celular es molesto y muchas veces complicado (cada quien sus razones) una app facilitaria el acceso mediante celulares dejando a muchas personas entrar desde ese medio, es una boludes que muchos ya habran propuesto. Seguramente ya se habra tomado esta idea en cuenta pero como no me la paso viendo todas las propuestas y/o sugerencias nunca veo si repito algo o no.

 

No Se, QuE OpInAn?

 

 

 

Que hago con mi vida punto sobre coma - punto sobre coma (no presten atención a eso jajaja)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo vine a comentar para salvarte de ser ignora3 😛. A mi me parece bien, mas que nada para revisar los estados, perfiles, mensajes privados, estado de mi premium, notificaciones y la posibilidad de crear contenido. Me salvaria de depender tanto de la computadora para estar activo en el foro. Despues para postear th denuncias o quejas y otras cosas que sea por pc, seria una app de uso social exclusivamente.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Costo pero lo encontre juraba que lo habia leido una vez ,basto con poner la palabra "aplicación" en el buscador ,y programarlo para que solo busque en la sección propuestas e ideas.

Si quieren ver mas https://www.ngamers.net/buscar/?&q=Aplicacion&type=forums_topic&nodes=21&search_and_or=or&sortby=relevancy

El diseño de moviles / smart's / tablets ,se auto ajusta automaticamente ,no es necesario una app.

En fin @RIVER PLATE' @Polster ya se hizo mas de 14 veces la sugerencia y fue rechazada.

Editado por 私は雲です
Agrego .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que recalcar que nunca busco si ya se sugerio, el comentario de la gente me sirve para darme cuenta que no soy el unico que piensa en la necesidad de ciertas cosas.

Si alguien llama a un mod para cerrar la sugerencia, con gusto les agradesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...