Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Avance de logros + ¿insignia en el foro?

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas, no se si esto se puede hacer, pero quisiera que en el TTT, aparezca el progreso de logros.

Que te diga cuanto te falta para "completar los logros", es decir el logro de tirar jihad es explotar 100 veces, que te indique cuanto te falta explotar o cuantas ya explotaste, obviamente si se puede poner.

Y que haya una Insignia en el foro para el que termine de completar todos esos logros, no se tipo "Un Traidor Experimentado" o algo asi.

Y de paso pongo esto en al misma sugerencia para no crear otro post, poner en la cabezera del foro (donde se encuentra Inicio, servidores, ventas, foros, etc) "insignias" o "premios" y que aparezca todas las insignias que los usuarios pueden ganar, ya sea haciendo mapa(como tengo yo), reportador de errores, etc. Creo que asi la gente, entraria mas al foro, y aportaria/ayudaria mas a la comunidad con tal de tener una insignia

• Me gusta 1
Publicado

No me pasaria explicando por que esto es bastante bueno, me da hueva por así decirlo.

Lo que  propones quedaria bastante bien, ya que no todos se meten al foro para ayudar a la comunidad o para socializar, solo para vincular su cuenta y jugar sin problemas, el darles un logro por ayudar haria que entren con más frecuencia.

Estamos diciendo que compramos a la gente para que ayude a la comunidad a cambio de un logro, ¿verdad?

Si así es el punto APOYO

Publicado (editado)

¿Saben usar el buscador al menos? Yo sugeri esto en el pasado ,en el tiempo que @Raiden.- fue staff ,ya lo habia anotado en "cosas para hacer"  (un listado de cosas que se van hacer cuando trabajen o scripteen el TTT) mucho antes de que haga yo esa sugerencia.

De todas formas podes ver tu proceso en logros y cuantas veces usaste "Tal" arma en tu cuenta (si la tenés vinculada al foro ,claro) en :

Perfil - servidores - Cuentas vinculadas de "%s(tu nombre le pongo %s por hacer un ejemplo)" - MATA AL TRAIDOR.

Y ves tus estadisticas ,te podes guiar por eso.

Editado por 私は雲です
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado

Una cosa que no noté, y es que esto tendria que ir en (FoRo) ya que tambien se modificaria el foro y los demás servidores que tienen el sistema de cuentas.

el foro es el centro de los servidores, toda la información vendra aquí si se implementa eso.

tambien quedaria bueno que pudieramos ver los logros que tienen los demas y cuanto le falta para completar uno, tipo una lista con los perfiles de los jugadores y sus logros ya obtenidos.

• Me divierte 1
Publicado
El 19/11/2019 a las 17:27, TanoVS dijo:

Y de paso pongo esto en al misma sugerencia para no crear otro post, poner en la cabezera del foro (donde se encuentra Inicio, servidores, ventas, foros, etc) "insignias" o "premios" y que aparezca todas las insignias que los usuarios pueden ganar, ya sea haciendo mapa(como tengo yo), reportador de errores, etc. Creo que asi la gente, entraria mas al foro, y aportaria/ayudaria mas a la comunidad con tal de tener una insignia

No me desagrada para nada, me gusta ya que es algo que a muchos les gusta, es más, lo pondría en la parte de "Actividad" debajo de los Líderes, no obstante, todas las medallas actuales pueden verlas ACÁ (Click en mí perro)

• Me gusta 1
  • Buitreable 1
  • 1 mes después...
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...