Poshi Publicado 17 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2019 Buenas gente, en este día les vengo a traer un pequeño concurso. La idea es que participen con sus mascotas, aunque si no tienen pueden optar por pedir prestado un rato la mascota de algún familiar, vecino, o también puede ser algún animal de la calle (). Lo que tienen que hacer es simple. Tendrán que subir una imagen de ellos, pero de manera distinta. Tendrán que dibujar algo del rostro con un pedazo de papel, puede ser ojos con diferentes expresiones, boca, algún antifaz, lo que a ustedes se les ocurra y luego colocarlo sobre la cara de sus mascotas, y así tomarles una foto. Por si no entendieron, les comparto unas imágenes que hice para que se guíen. Spoiler Van a tener un período de dos semanas, por lo que tienen hasta el 30 de noviembre a las 00:00 hs para poder participar. Los premios van a constar de dos premium, uno para cada ganador o ganadora. Los ganadores/ganadoras van a ser elegidos por @teLohh, @RIVER PLATE' y yo. Nos basaremos en los siguientes criterios: creatividad, calidad general de la foto, tanto en el dibujo realizado como en la imagen en sí. Los dibujos tendrán que ser si o sí manuscritos, y deberán tener en algún costado sus nombres de usuario en el foro, caso contrario, quedarán descalificados. Espero que se puedan copar (y si la imagen es de un gato, mejor ) RVR, guadalupe, puchy' y 15 más reaccionaron a esto 16 1 1
RVR Publicado 17 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2019 (editado) Obviamente no puedo ganar yo, pero mi perro tiene el toque Editado 17 de noviembre del 2019 por RIVER PLATE' MONARCA, Honey, Fabb. y 5 más reaccionaron a esto 6 2
Valorate Publicado 19 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2019 Tengo un pato, que ahora tiene los ojitos de número 3 pd: mi perrita no se deja sacar fotos :c Yogur eTs, Fabb. y Poshi reaccionaron a esto 3
JAZMIN+ Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2019 Mi perro tiene un alterego muy notorio Poshi y Fabb. reaccionaron a esto 2
Worms Killer Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2019 Q onda prro Poshi, Fabb. y luisb reaccionaron a esto 2 1
micAAAA Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2019 -Apolo. (Estuve 15 min intentando sacarle una buena foto, porque se quería comer el papel) aunque no salió como yo quería luke, RVR y Poshi reaccionaron a esto 2 1
lauteK Publicado 23 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2019 esto vale? xddd púrpura, Alejo010, . . . y 1 más reaccionaron a esto 2 2
Honey Publicado 29 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2019 Holaaaaa, Vengo a participaaaaaaaaaarr!!! Lilo, Mi perrita Golden de 8 años n.n Alaska, la gatita de mi vecina de 10 meses RVR, Valorate, Poshi y 1 más reaccionaron a esto 4
Poshi Publicado 1 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Finalizado el concurso, ambos ganadores cumpliendo con todos los requisitos, por la originalidad, el estilo y la calidad tanto de la imagen como del dibujo realizado, el primer ganador es @Honey. Y la segunda ganadora es @Lore (:. Gracias a los que participaron, aunque no se gastaron en leer los requisitos igual los tkm. Lxs ganadxres hablenme al privado para reclamar su premio. micAAAA reaccionó a esto 1
RVR Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Las fotos extraídas de Google, no cuentan. @lauteK espero que no haya sido con ganas de hacer fraude... Felicidades a los ganadores! Nos veremos en otro concurso lauteK reaccionó a esto 1
Posts recomendados