Worms Killer Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 Buenas, hoy les traigo otra pregunta. Básicamente seria comentar que súper poder les gustaría tener y el porque de su elección. Por ej: a mi me gustaría poder hablar con los animales porque me resultaría algo muy interesante y también saber que piensan. O poder leer las mentes, se que puede ser problemático(? pero seria interesante poder hacerlo y también saber que piensa eia Valorate, Twilight Sparkle y JKinG reaccionaron a esto 3 Citar
JKinG Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 Saber con exactitud cómo van a ser los parciales de la facultad, con esos soy feliz. Poshi, Worms Killer y Hiro reaccionaron a esto 1 2 Citar
shiobi Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 Tener noclip. No hace falta que de explicaciones. Worms Killer, teni, CONDORITO - Mtias R. y 1 más reaccionaron a esto 1 3 Citar
polster Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 el poder de crear. a quien no le gustaria crearse una muñeca inflable? rami, CONDORITO - Mtias R., Hiro y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 Citar
Nube. Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 el poder de invisibilidad No hace falta que de explicaciones ( ͡° ͜ʖ ͡°) Worms Killer y stn- reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado TwentyOne Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 Super inteligencia! Cuales son las barreras cuando podes crear todo lo que queres? Citar
FaZio' Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 Yo haría una mezcla entre Teletransportación, poder volar y ser invencible (Godmode) Y si no, ser Goku. Worms Killer, gnzz y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 1 2 Citar
luke Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 Claramente viajar en el tiempo. Worms Killer y mozzie reaccionaron a esto 2 Citar
JAZMIN+ Publicado 13 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2019 Volar, así de paso me voy a Japón cuando pinte : v Citar
Invitado ezzetonº Publicado 14 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2019 frenar el tiempo, asi me choreo un chino Citar
Poshi Publicado 14 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2019 Telekinesis, que es la capacidad de mover objetos sin tocarlos utilizando únicamente el poder de la mente, soy muy cómoda. Teletransportación. Cronoquinesis, que es la habilidad de controlar el tiempo y por último, leer mentes. Con eso ya estaría rami reaccionó a esto 1 Citar
Twilight Sparkle Publicado 14 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2019 El poder que me gustaría tener seria el de la teletransportación por qué? es un día Domingo, te la diste en la pera desde el Viernes, recién terminas la joda, son la 1 pm, un día de calor 35 °C y tenes un pedo como para 3, sos innimputable hermano, pero tenes que llegar a casa y concentrarte en "no morir" en el camino para que no te roben los fisuras. ademas me gustaría añadir, cuando tenes un "mal viaje", sin dudas queres llegar a casa mmmmm... basicamente llegar a casa sano y salvo (con llegar a salvo me alcanza) Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
seth zzz Publicado 14 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2019 teletransportacion, sabes cuantas caminatas me ahorraria¿? Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 14 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2019 viajar en el tiempoy teletransportacion me gustaria tener de poder, porque? porque son los mejores =D. Citar
stn- Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 Hace unos años vi el anime Code Geass donde el personaje principal tiene un poder que es "La obediencia absoluta", así que elegiría ese. Citar
mozzie Publicado 16 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2019 El 13/11/2019 a las 14:15, tibionobaile dijo: Claramente viajar en el tiempo. ir al pasado, al futuro o parar el presente, el mejor lejos. Citar
DarkGenius Publicado 24 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2019 Ser invisible, jodería a mis amigos todo el tiempo levantando cosas o gritando para que se caguen. Teletransportarse, para chamuyar xD y ademas que me ahorra muchas cosas. Citar
rami Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 la teletransportación, y poder viajar en el tiempo. Citar
Anteiku Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 Inmortalidad Ser joven por siempre y no morir por nada ni nadie Citar
pth Publicado 29 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2019 Telepatía Poder volar. Citar
Valorate Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Viajar en el tiempo No hace falta dar explicaciones, quiero ver dinosaurios Citar
maatibj Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Poder respirar en todos lados, ya sea bajo el agua o en el espacio exterior Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.