Worms Killer Publicado 11 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2019 Buenas, hoy les traigo una receta bastante fácil y para estos días de calor viene bien. Ademas tardan mucho en derretirse y no gotean. Esta receta es para 8 a 10 helados aproximadamente (depende del tamaño del vasito) Ingredientes: 1 paquete de gelatina de frutilla 250 ml de agua caliente 250 ml de agua 500 gr. de frutillas Vasitos de plástico (yo uso de 110 ml y me salen 8 helados) Palitos de helado Papel aluminio C/N Procedimiento: Lavar y quitarles el cabito a las frutillas. Separar 250 gr. y procesar o mixear, lo que sobre cortarlo en trozitos no muy grandes. Preparar la gelatina, disolviéndola primero en el agua caliente y luego agregarle el agua fría. Agregar las frutillas procesadas e integrar bien. Distribuir la mezcla en los vasitos (no llenarlos del todo) y agregarles algunos trozitos de frutillas. Cubrirlos con papel aluminio, insertar los palitos de madera y llevar al freezer mínimo 12 hs o hacerlos de 1 día para otro. Quitar con cuidado el papel aluminio y mojar un poco el vasito con agua tibia para podes sacarlo mas fácil.Nota: También pueden agregarles trozitos de alguna otra fruta, en lugar de frutilla, por ej: durazno o kiwi. Poshi, gnzz y pth reaccionaron a esto 3 Citar
Poshi Publicado 12 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2019 Así estoy mientras leo la receta pth reaccionó a esto 1 Citar
pth Publicado 12 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2019 (editado) hace 2 horas, Poshi dijo: Así estoy mientras leo la receta Bueno, ya sabemos que me podés hacer para el jueves! PD: sale hacerlo posta Editado 12 de noviembre del 2019 por nuevedocedieciocho Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.