lou Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 Se trata de que los servers no responde, no se trata del archivo ¨masterserver¨, nada de eso porque ya lo habia probado y aun sigo con el problema. Eh actualizado windows 7 hoy despues de eso ya no seme conecta a ningun server ni en consola nada, solo puedo jugar con bots. Eh visto diferente tutoriales sobre este tema y aun nada espero y me ayuden. Obviamente esto tiene que ver con la actualizacion ya me habia pasado esto pero lo arregle haciendo una restauracion del sistema, pero lo intento esta vez y aun no me reconoce los servers. Si no hay mas soluciones tendre que formatear el equipo. Aki un video del tema https://www.youtube.com/watch?v=1NbXNxhxRcs&t=6s
Nube. Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 probaste el comando sv_lan 1?
lou Publicado 4 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 Si, ya lo habia puesto y aun el cs no me reconoce los servers. Tampoco funciona poniendo connect (ip) y por igual en añadir a favoritos pongo la ip del server y es inutil no aparece la ip y estado es no responding lo e intentado con muchas ips de varios foros y asta gametracker etc... Espero y haiga una solucion para esto
teLohh Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 hace 3 horas, lou dijo: Si, ya lo habia puesto y aun el cs no me reconoce los servers. Tampoco funciona poniendo connect (ip) y por igual en añadir a favoritos pongo la ip del server y es inutil no aparece la ip y estado es no responding lo e intentado con muchas ips de varios foros y asta gametracker etc... Espero y haiga una solucion para esto Estas jugando de cs steam o no steam? por que si es no-steam tal vez estas con alguna versión que no esta parcheada, lo cual no te va a permitir conectarte a los servidores de internet.
lou Publicado 5 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 No-steam, asta con parchers y aun asi sigue el mismo error
Nube. Publicado 5 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 Ahora, lou dijo: No-steam, asta con parchers y aun asi sigue el mismo error probalo con el CSWARZONE
lou Publicado 5 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 Ya lo habia provado y aun sigue con el error, despues descarge el no steam igual.
Nube. Publicado 5 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 lo desinstalaste desde el paneL?
lou Publicado 5 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 Si, y borre la carpeta en appadata para que se desinstale por completo.
shiobi Publicado 5 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 Lo más probable es que sea el Firewall de Windows. Probá buscando por ahí. No te debe estar permitiendo las conexiones entrantes ni salientes a los servidores de CS. Desactivalo completamente por unos minutos y fijate si te deja entrar a jugar. NO lo dejes desactivado completamente porque estarías poniendo muy en riesgo tu PC. Sólamente hacés eso para verificar si ese es el problema.
]w[ Publicado 15 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2020 Mira, para mi es un problema normal que no aparezcan algunos servidores de echo ami me a pasado siiiempre que intento agregar alguno que no aparece, pero salgo, entro y aparece magicamente debe ser un bug, no se si lo has intentado pero prueba capaz te anda. Otra opcion seria mala conexion que no te entre al mismo servidor. Y la ultima que pienso seria que si usas "sXe Injected" por ej ami no me deja jugar con bots si lo utilizo para jugar online, directamente apreto en START o COMENZAR y se cierra el recuadro y se queda en el menu.
Posts recomendados