Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Escape: Actualización 1.0.2


gianco

Posts recomendados

Actualización el día: 03/11/2019

Arreglos:

  • Arreglado que cuando se mandaba un modo por el comando no se removía el conteo del inicio de la ronda.
  • Arreglado que podías revivir durante una ronda especial.
  • Arreglado que en el modo armageddon el daño no se veía afectado en la clase suvivor.
  • Arreglado que la vida en el HUD no se mostraba correctamente al espectear/observar un jugador.
  • Arreglado que la clase de nemesis y survivor no eran mostrados en el HUD tanto en modo espectador como tu propio hud
  • Arreglado que estando bajo el agua y al prenderte fuego con una bomba incendiaria la velocidad no se reestablecía.
  • Arreglado que cuando se le daba a un jugador un modo mediante el comando, lo recibía otro jugador al seleccionado.
  • Arreglado que los hats seguían apareciendo cuando habilitabas la opción de invisibilidad de jugadores.
  • Arreglado que al disolver el clan no sacaba a todos los usuarios y quedaba un usuario dentro del mismo.
  • Arreglado que al realizar un nuevo reset, podías seguir accediendo a las armas que tenías previo al reset.
  • Arreglado que algunos logros no podian obtenerse.
  • Arreglado que al nivel 300 no podías bajar de nivel gastando tus APs.
  • Arreglado que si tenias un arma de un nivel en especifico y al bajar de nivel podías seguir obteniendo dicha arma.

Modificaciones:

  • Modificadas la cantidad de granadas de los packs de granadas.
  • Aumentado el porcentaje de las rondas especiales como nemesis, survivor o armageddon.
  • Se implementó un guardado al inicio de la ronda para que si el servidor por alguna u otra forma se cae, no pierdan todo el progreso del mapa.
  • Agregado para habilitar/deshabilitar el HUD de espectador y principal.
  • Agregado que al habilitar la opción de ver invisibles a los humanos, tampoco se muestra cuando prenden la linterna.
  • Agregado nuevos logros.

Features para la próxima versión:

  • Modificar los distintos modos de las granadas en granadas incendiarias, de congelación y luz.
  • Me gusta 6
  • Me enoja 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, PATA DE LANA' dijo:

Esa es mí gran duda, porque, cuando apretás la Z salta un mensaje diciendo que ningún clan se consagró campeón.

Ya lo voy a agregar, es algo que puse pero no lo seguí ya que tenía que terminar con lo básico del mod.

hace 24 minutos, PATA DE LANA' dijo:

no dejen que el sv muera

No queremos que muera, si la gente no le interesa, no le gusta, no le llama la atención, o lo que fuera mucho no podemos hacer, no podemos estar a actualizaciones cada 2 días porque es imposible, ya que no hay tantas ideas ni tanto tiempo disponible.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...