cereza Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de octubre del 2019 Holi estoy pensando en poner unos pesitos y pagarme un rango, les quería preguntar en especial a los que ya lo hicieron si les gusta mas ser admin o premium. Obvio que ser admin viene con más funciones pero tmb hay que laburarlo y bueno quería escuchar sus pensamientos antes de comprar. Graxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado Edit Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de octubre del 2019 Igual ya te compraste admin 50/50 Si te gusta y tenes ganas de Administrar comprate el ADMIN,Teniendo en cuenta qué vas a tener esa responsabilidad en el servidor,Y vas a tener qué estar atento a los reclamos de los usuarios. En cambio si quéres solamente disfrutar del Jailbreak sin tener la necesidad de estar atento a las quejas de los usuarios,Teniendo algunas privilegios pero no mayores qué los qué tiene el ADMIN,Anda por el PREMIUM A mi criterio obviamente es mejor el ADMIN,Pero si no tenes ganas de administrar es al vicio tener este rango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cereza Publicado 23 de octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de octubre del 2019 me enoje y me compre adm gracias iguall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.