Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuestros Personajes Favoritos


Anteiku

Posts recomendados

Ya que desde arriba me obligar a laburar GRATIS vamos a hacer un th para el grupete de otakus.

 

mlwFrGj.png?1

Es fácil, acá vamos a comentar/compartir nuevos personajes favoritos, esos personajes que nos hicieron decir "ptm que buen personaje, me encanta", no importa que sean héroes o villanos, tsundere o yandere, poderos@s o débiles... perfecto cuando este el pedo en la vida (Si, te hablo a vos) o termines de ver un anime y ese trapito te conquisto el corazón :postrekawaii:

El formato a seguir seria el siguiente:

Nombre del personaje:
Anime o Manga:
Descripción por el cual nos gusta:
Foto(s):


Algo así:

Cita

Nombre del personaje: Misaka Mikoto "La Railgun"
Anime o Manga: Toaru Majutsu no Index 
Descripción por el cual nos gusta: Este personaje me encanta principalmente por sus gestos que me encantan, aparte de eso su parte tsundere con el personaje principal me parece muy graciosa sin ignorar el poder que tiene siendo la 3ra mas fuerte de los niveles 5

235be520b86f8d24734c6c8d1216065d.jpg maxresdefault.jpg maxresdefault.jpg deanzel-a-certain-scientific-railgun-s-08-1080p-bd-hi10p-dual-audio-flac-ac3a38cfab5-mkv_snapshot_08-47_2016-12-13_22-52-18.jpg?w=1200

Lo ideal es que recomienden un solo personaje por comentario y esperen a que alguien vuelve a comentar para volver a compartir otro.

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Anteiku

    3

  • rami

    1

  • Ragnak

    1

  • Patro

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

  • Anteiku desancló este tema

Bueno, ya que estoy al pedo y me prometi que lo iba a hacer, dejo uno de los mios por aca.

Nombre: Seto Kaiba.

Anime o manga (anime, este manga no lo lei ni tengo pensado hacerlo): Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

¿Que por que me gusta tanto? A ver, la franquicia ENTERA de Yugioh con todos sus Spinoffs y continuaciones tiene por lo menos 3 personajes que van en molde: el protagonista, el rival y el mejor amigo del prota que hace duelos tambien. Kaiba viene a ser el rival de Atem (Yami Yugi, o el Faraon, hablamos de la misma persona) en Duel Monsters, y es para mi gusto el que mejor cumple esta funcion, y solo lo puedo discutir si del otro lado me ponen a Jack Atlas, porque de los rivales no se le compara NADIE mas. En personalidad, el tipo arranca la serie siendo un duelista creido que se piensa el mejor en todo, un muy mal perdedor que te mete berrinches, quejas hacia los demas y todo lo que se te ocurra con tal de no aceptar una derrota, pero que tiene una habilidad para el duelo de monstruos que le justifica el inmenso ego que tiene y que, sobre todo, tiene una evolucion de la puta madre. Paso de ser eso que dije antes, a aprender a mejorar de una derrota viendo lo que el hace mal, sabiendo sacrificarse por un bien mayor, teniendo a su hermanito Mokuba como prioridad sobre alguien a quien cuidar (sin tomar en cuenta las ganas de ganarle al Faraon xD) y que si vas y le mostras las cosas con hechos, y no con palabras vacias, te va a escuchar atentamente, como de hecho paso en el duelo final (no spoilers). Aparte de todo esto, nada de lo que tiene en la serie es regalado, NADA, todo lo consiguio con ingenio, ideas propias, sus negocios y, por que no, algo de juego sucio tambien. 

Y lo que termina de hacer no que me guste, sino que sea mi personaje favorito de toda la franquicia, la cerecita sobre el pastel, es que el man juega con mi monstruo favorito, y en la ultima pelicula de Yugioh (El lado oscuro de las dimensiones, peliculon si entendes los duelos porque no los explican un choto jajaja) ya anda con un mazo entero basado en su (y mi) monstruo favorito de toda la franquicia, el Dragon Blanco de Ojos Azules, que es esta belleza.

dragon.jpg.c41426c0bf09d8cbd1cd6a3233ab70f1.jpg

Le queria buscar una imagen con mejor calidad para hacerle el recorte pero la que tenia antes guardada no se donde corno la deje.

Y bueno, Seto es este:

Spoiler

 

Resultado de imagen para seto kaiba dark side of dimensions

Resultado de imagen para seto kaiba dark side of dimensions

 

Ambos diseños (los de Kaiba y el del Dragon Blanco de Ojos Azules) son los de la pelicula que mencione arriba, mis favoritos de largo.

Editado por Ragnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del personaje:Shirohige/Barba Blanca/Whitebeard
Anime o Manga:One piece
Descripción por el cual nos gusta:la verdad que este gran personaje influyo mucho en mi forma de ser...
121c0e0dd7d5ccedc50ebae2ba182ffd.jpg            

0B26F113FB3F4BB94C5E00F1CFA401D577E6436B

Aún cuando sabía que moriría, jamás se rindió... Aun cuando perdió la mitad de su cara... Él continuó derribando a sus enemigos... Si algo queda claro, es que este hombre, ¡Fue un monstruo!.

 

Editado por 𝗙𝗮𝗯𝗯/ファブ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre: Sadao Maou
Anime: Hataraku Maou-Sama!
Por que me gusta: La verdad es uno de mis reyes demonios favoritos, me agrada la manera en la cual se adapta a los cambios en la serie su personalidad ante diferentes situaciones eso algo que me encanta, aparte que al conocer sus inicios como rey demonio me termino de agradar por completo. Siempre protegiendo a los suyos aunque les caiga mal este solo personaje consiguió convertir su serie en una de mis favoritas.

latest?cb=20130709134411 hataraku-1-18-maou.jpg request__sadao_maou_x_male_reader_by_thanatos_mors_d9nb6fn-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9Mzc3IiwicGF0aCI6IlwvaVwvNjJiZTk0NGItMjZiZC00YTRhLTk0YTEtNGY5ZjVkNTQyOWVkXC9kOW5iNmZuLTVhMjY3MTU4LWJjOGYtNGQwMS04NDQwLWU3NzA2NjY0YWFmMy5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9NjYwIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.efDkOe41Ag45-c8Gerv8oc89cEtr-mOOwtCQTsP0y8g

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Nombre: Nai Sora

Anime: No Game No Life

¿Por qué me gusta?: Este wacho es terrible capo: invencible en los juegos, muy analizador en todas las situaciones en las que se encuentra. Es extrovertido y confiado, y no tiene miedo de jugar cara a cara (incluso cuando se la chitean xD). Es muy buen manipulador, por lo tanto tiene mucha capacidad de negociación. Se puede decir que tiene complejo de hermana, pero la ve como su igual y compañera y hasta puede dar su vida por ella. A pesar de ser una persona cerrada, Sora tiene increíble carisma sobrehumano y elocuencia. Es un orador excelente y natural, siempre sabe exactamente qué decir para conseguir que otros se unan a su lado. No tiene problemas para tratar con la gente.

sora gif.gif

sora steam.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Nombre: Hinata Kawamoto

Anime: Sangatsu no lion

En toda la seria pese a los malos momentos resulto ser un personaje con una aguante de hierro, sin miedo a expresarse en los momentos mas dificles y sin retroceder ante nada y defendiendo lo que le parecía correcto. Obviamente teniendo un lado amable y tierno hina se gana su lugar como un gran personaje para mi.

tumblr_oxun21lNLt1qehrvso2_500.gifv 12a40867c54a614221abaef2827a6f44370a37f4_hq.gif

original.gif 17cd0c2f735f98edf4c0f7c1357780bd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...