Pipi. Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 (editado) Bueno chicos, quiero empezar yo y me gustaría saber si esto que dijo teLohh en su momento del plugin de la "ceguera" va a estar dentro de la actualización o todavía falta mucho para pensar en eso. O si directamente debido a la falta de "seriedad/autoridad" por parte ya sea de simon a la hora de no abusarse de ese mismo plugin y por parte administrativa de controlar que no se de un uso repetitivo de cierta herramienta nombrada recientemente (un abuso del mismo). No se como lo ven. A mi la idea me parece muy buena, el problema es que seguramente sea muy similar a lo que paso con el micrófono. Lo mas probable es que se abusen totalmente de esto y hagan juegos "inutiles e innecesarios" y esto haga que se saque por tiempo indefinido, o que se reduzca a la opción de "SOLO ADMINS". Espero sus opiniones respecto a esta propuesta. Editado 17 de octubre del 2019 por Tomas.- Citar
Ragnak Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 Lo que tenemos pensado para eso es habilitar esa funcion si es que Teni puede en el momento que le hinchemos las pelotas a hacerlo, para que lo puedan activar solo los admins con un comando (seria ng_menucegar) sin restricciones hacia la cantidad de prisioneros vivos que hay, pero pudiendose hacer solo un prisionero cegado a la vez. Tambien hace poco y nada se me vino a la cabeza la idea de poder otorgarles este comando individualmente a los administradores que yo considere capaces de manejarlo correctamente, asi como otros comandos de riesgo que puedan llegar a surgir, como pasa con los modos del ZP por ejemplo. @Teni me dira si esto ultimo es posible o no, y si se puede, se me llena el culo de preguntas sobre como hacerlo. Pero la propuesta, su idea base, esta en carpeta, anotada en cosas para hacer. Citar
teni Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 Si, poder se puede. No te preocupes. Se le asigna el poder a la cuenta del administrador. Citar
Invitado ezzetonº Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 Sinceramente, o no estoy enterado que es la ceguera o no entiendo que es. Asi que, sin mas preámbulos, que seria? Citar
teLohh Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 hace una hora, ezzeton dijo: Sinceramente, o no estoy enterado que es la ceguera o no entiendo que es. Asi que, sin mas preámbulos, que seria? Pantalla en negro, con hud. Citar
RVR Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 Me parece buena idea de que Ragnak pueda elegir manualmente que administradores pueden utilizar el comando, creo que solucionaria muchìsimas cosas con respecto al abuso. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.