Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta de teLohh


Pipi.

Posts recomendados

Bueno chicos, quiero empezar yo y me gustaría saber si esto que dijo teLohh en su momento del plugin de la "ceguera" va a estar dentro de la actualización o todavía falta mucho para pensar en eso. O si directamente debido a la falta de "seriedad/autoridad" por parte ya sea de simon a la hora de no abusarse de ese mismo plugin y por parte administrativa de controlar que no se de un uso repetitivo de cierta herramienta nombrada recientemente (un abuso del mismo).

No se como lo ven.

A mi la idea me parece muy buena, el problema es que seguramente sea muy similar a lo que paso con el micrófono.

Lo mas probable es que se abusen totalmente de esto y hagan juegos "inutiles e innecesarios" y esto haga que se saque por tiempo indefinido, o que se reduzca a la opción de "SOLO ADMINS".

Espero sus opiniones respecto a esta propuesta.

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • teni

    1

  • teLohh

    1

  • Ragnak

    1

  • Pipi.

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Lo que tenemos pensado para eso es habilitar esa funcion si es que Teni puede en el momento que le hinchemos las pelotas a hacerlo, para que lo puedan activar solo los admins con un comando (seria ng_menucegar) sin restricciones hacia la cantidad de prisioneros vivos que hay, pero pudiendose hacer solo un prisionero cegado a la vez. Tambien hace poco y nada se me vino a la cabeza la idea de poder otorgarles este comando individualmente a los administradores que yo considere capaces de manejarlo correctamente, asi como otros comandos de riesgo que puedan llegar a surgir, como pasa con los modos del ZP por ejemplo. @Teni me dira si esto ultimo es posible o no, y si se puede, se me llena el culo de preguntas sobre como hacerlo.

Pero la propuesta, su idea base, esta en carpeta, anotada en cosas para hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...