Azu Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Bueno, les vengo a pedir que compartan las ordenes mas mala leche y directamente frageras que hayan escuchado en el jb. Comienzo con la clasica: Una vez que se abran sus celdas agachados en el fondo de la misma, mirando lo mas posible el fondo y estatua. En el lugar y sin desvio sin demora el ultimo que se agacha muere y estatua. Citar
Invitado Toshi Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 - Una vez que se abran sus respectivas celdas se dirijan al fondo interior de celda principal caminando, corriendo y al llegar estatua. Y ahí es cuando se me laguea el cerebro y me hago bolita :c Citar
cereza Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 - Una vez que se abran sus respectivas celdas se dirijan al fondo interior de celda principal saltando como canguro y al llegar estatua. maldita esa Citar
BosteroHastaLaMuerte Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 - cuando se abran sus respetivas celdas van a estar en el fondo de la misma agachados, saltando sin parar, girando sobre su eje sin parar y tirando puños sin parar. Citar
teLohh Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 hace 32 minutos, cereza dijo: - Una vez que se abran sus respectivas celdas se dirijan al fondo interior de celda principal saltando como canguro y al llegar estatua. maldita esa - Simón dice que cuando abran sus respectivas celdas van a mirar lo contrario de lo contrario del techo en el fondo de la misma, agachado y estatua. Citar
Pipi. Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 -Simon dice en el lugar mientras creo una regla irrompible la cual consiste en que siempre van a tener que estar agachados. -Simon dice que cuando se abran sus respectivas celdas se van a dirigir al fondo interior de celda principal agachados, sin saltar, sin duckear, sin desvio ni demora y al hacerlo estatua Citar
Invitado ezzetonº Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 -Simon dice respetando orden anterior voy a crear una regla irrompible la cual consiste en que no pueden tirar puños (... 3 minutos despues) -Simon dice que se boxeen por su ultima voluntad No se si me explique bien, pero creo que se entiende Citar
Nixt Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 hace 2 horas, ezzeton dijo: -Simon dice respetando orden anterior voy a crear una regla irrompible la cual consiste en que no pueden tirar puños (... 3 minutos despues) -Simon dice que se boxeen por su ultima voluntad No se si me explique bien, pero creo que se entiende AJAJAJAJ Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.