Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentaciones


Hope

Posts recomendados

Buenass me presento soy Hope (la mejor adm de ng) quiero agradecerles por ponerme en su humilde grupo, me siento identificada al igual que ustedes cómo los más buenas ondas y mejores del Jb (aunque no juegue mucho 😂) y bueno nada espero ser bien aceptada en su grupito 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Mufa

    1

  • El Aleman Casla

    1

  • Pipi.

    1

  • Hope

    1

Top posteadores en este tema

Hola buenas, te habla ezzeton (alias el mejor admin del jb) acá se acepta a todos sin importar su manera de pensar, gustos y color de piel como debe ser. Nosotros somos los agradecidos por tener a gente tan copada dentro del grupo y esperemos que estemos todos bien entre todos.

 De mas esta decir que si te pasan todos de rosca hay bija (?) (tampoco se porque hablo por todos pero me pareció copado de cualquier manera, así que fue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, teLohh dijo:

Hola, aca el mejor admin/jugador/prisionero/simon de la historia del JB, como les va?

 

 

PD: humildad 200%

 

hace 2 horas, Nixt dijo:

Hola. Vi que muchos dicen ser el mejor admin, quiero decirles que me agarren la gilada. 

Disculpen pero están equivocados; obviamente soy yo (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...