Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentacion y gustos personales.


Steve Hyuga

Posts recomendados

asd.gif

Buenos Dias/Tardes/Noches

 

Tal y como dice el titulo vamos a usar este post para presentarnos, decir que nos gusta, cuales son nuestras preferencias tanto a la hora de ver anime como al leer manga.

Conocernos mas nos permite saber sobre los gustos del otro para poder recomendarnos obras de interés compartido, plantear teorías de anime/manga en emisión o compartir diversos tipos de opiniones xD.

Espero podamos compartir y apreciar los gustos de los demas, para cerrar esto dejo mi anime favorito que es Code Geass, un anime con una historia muy interesante cuya sinopsis les dejare aqui abajo.

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el “Area 11”, y sus ciudadanos como “Elevens”. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes através del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass.
Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede
desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de
Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la
muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. 

 

fjdkfv.jpg

Editado por Steve Hyuga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Steve Hyuga ancló este tema
  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • teLohh

    1

  • M4RU.-

    1

  • Steve Hyuga

    1

  • JHIN el Sublime

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Bueno hola, me presento al grupete.. tal vez alguno pensara que es raro.. pero bueno hace unos 4 o 5 meses le empece a agarrar gusto al anime ( tengo un problema para dormir, me cuesta mucho y duermo poco tiempo, tampoco me gusta jugar demasiado cuando tengo ratos libres, entonces lo llenaba con series y películas, llegue a un punto en que ya me aburrían o miraba 2 o 3 veces las mismas ), nunca fui de mirar mucho cuando era mas chico, pero como mencione antes.. me había quedado sin contenido para rellenar los huecos, si mal no recuerdo hace unos meses le había pedido a anteiku que me recomendara un par de animes para mirar y bueno ahí me enganche.

El manga no me gusta para nada, lastimosamente no me llama la atención.

Gustos: Shounen - Ecchi - Fantasia - Acción - Aventura - Juegos

Recomendación: Bueno acá podría poner varios, como danmachi por ejemplo que me gusto mucho, pero voy a dejar el que estoy mirando ahora que es SWORD ART ONLINE.

 

SWORD ART ONLINE:

700.png.be9dfce98483dd5196d6c7911d1d0c55.png

(resumido a mis palabras) El anime se baza en jugadores de MMO (multijugador masivo online) de manera realista utilizando Realidad virtual, a la inauguración de uno de estos famosos MMO, se ven atrapados por el creador dentro del juego sin la posibilidad de salir, el único requisito? terminar el juego. El personaje principal dentro del juego llamado "Kirito" se ve en la aventura de intentar completar el juego para así liberar a las 10.000 que se encuentran dentro del mismo, cabe recalcar que si tu PJ muere dentro del juego, también lo hace en la vida real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas 😄


Gustos : Shounen,Gore,Yuri,Hentai y Deportes. ❤️_ ❤️ 

Iori Kitahara se prepara para comenzar su vida universitaria en la península de izu , hospedándose en una habitación arriba de la tienda de buceo "Grand Blue" de su tío. Sin embargo, se sorprende cuando conoce al Club de Buceo local, un grupo lleno de hombres aficionados que pasan más tiempo bebiendo, divirtiéndose y desnudándose que buceando. A pesar de sus intentos de distanciarse del grupo, Iori se ve arrastrado rápidamente a sus travesuras, mientras sus primas tratan de mostrarle las maravillas del buceo en el océano. 


Resultado de imagen para grand blue
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holi, bueno me presento en modo otaku, nací viendo animes literal por influencia de mi hmno mayor, los que me marcaron la infancia obvio fueron los mas conocidos hasta llegar a lo mas profundo de ver los animes en emisión se podría decir (?) hasta leer mangas por ansiosa y no esperar los capitulos jajajaj pero eso era en 2011 hasta 2017  lastimosamente lo deje al empezar la facu hace 2 años mas o menos, también porque vi que en esas temporadas no se estrenaban los animes con buena trama o eran muy repetitivas o también porque ya los conocía por el manga que leí años atras claramente antes de estrenarse cada anime, pero voy a recomendarles los animes que mas me atraparon o los menos conocidos pero que valen la pena que los vean! :kawaii:

Bueno a mi me gustan de todo tipo de género aunque no soy muy fan del género mecha pero code geass me atrapo hace muchisimos años atras, fue uno de mis primeros animes como también y otro de mecha que me gusto muchisimo fue Guilty crown y evangelion pero los que mas me gustan SON TODOS AJAAJAJ no se seria muy difícil decidir pero íria de shounen como mi anime fav de naruto shippuden o comedia como mi anime fav de Gintama o ecchi como mi anime fav de Sora no otoshimono(? xd y etc todos los que me vi me gustaron bastante pero si escribo todo aca no termino mas JAJAAJJA 

este que les quiero recomendar se llama MONSTER

Sinopsis: En el año 1986, Kenzo Tenma es el reconocido neurocirujano de alto reconocimiento por su enorme habilidad, un hombre de mucha ética y moral hacia su trabajo. Sin embargo, la corrupción invade al hospital, colocando como prioridad a los pacientes con dinero o de alto rango social. Ante esta forma de función en el lugar, en una llegada de los pequeños gemelos Liebert que recién llegan de una masacre donde sus padres adoptivos fueron asesinados, y el alcalde de la ciudad en estado critico de trombosis, se le ordena como prioridad a Tenma trata al alcalde y dejar morir al niño Liebert quien llega con una bala incrustada en la cabeza. Kenzo desobedece esta orden y las consecuencias de ssu actos le costaron su futuro laboral y muchas cosas mas (?)  tiene 74 cap 

monsuta_monster_tv_series-705357606-large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelou, me pasaba lo mismo que telohh dormia poco o tenia problemas para dormir, habia llegado un momento donde los juegos me aburrian y empece a mirar series o peliculas lo cual también me paso lo mismo me aburri. decidi explorar el mundo de los animes mi primera serie fue OP (one piece) fue un poco abrumador ver todos los episodio que tenia pero poco a poco me iba enganchado mas y mas.

Sinopsis // Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece". 

Me gustan la mayoria de los generos mas en particular el shonen digamos, no me llama mucho la atención mecha pero creo que deberia darle una oportunidad xd

este año comenze a leer mangas lo cual cambio totalmente mi vida totalmente en el mundo anime" jsjs

Si tengo que recomendarles un anime seria sin dudas algunas. Grand blue :kawaii:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen bueno bueno...

En mi caso comencé a ver anime por un amigo, ya que tenia tiempo libre pero de cortos lapsos el anime era una buena manera de pasar esos tiempos rápido y entretenidamente. Ahora entre estudios, trabajo y otras cosas es algo que me gusta ya que en casos me saca el mal humor y el cansancio de un día movido.

Mi gustos son todos, pero si tendría que especificar el que menos me gusta es el genero mecha... obviamente hay excepciones.

Tengo la mala costumbre de dejar por lo general los animes incompletos, siempre dejando pendiente el ultimo capitulo, después comienzo otro y cuando tengo ganas finalmente miro el ultimo capitulo. Se podría decir que un un sistema de defensa para evitar la nostalgia de que termina el anime.

En las novelas ligeras soy un fiel fanático a solo 2 (por que fueron las únicas que leí por el momento)

Las novelas de To aru majutsu no index y las de Overlord (obviamente mangas y animes están incluidos en estos dos)

Unas fotos para admirar el arte de las novelas

Spoiler

40f4e6d05bb979e02749722ae3676290a42a1148r1-745-1000v2_uhq.jpg

888ee7104f22595fee56740b32c57b2c.png

 

Con respecto a los mangas obviamente Tokyo Ghoul es uno de mis favoritos pero actualmente si tendría que elegir solo 2 con los que estoy siguiendo con fanatismo serian: Haikyuu Beastars.
Con el tema de mangas solo los leo si me gusto el anime y quiero seguir la historia o si me los recomiendan (como hace generalmente fabb :epic:) o leo una critica/recomendación.

Con los anime veo de todo un poco y una ves que lo empiezo lo termino también prefiero descargarlos al menos que estén en emisión, en ese caso los veo desde las paginas. Me resulta mas cómodo descargar el anime y verlo cuando quiera sin el problema de los reproductores obviamente el tema del espacio en mi pc es un problema, aunque después de verlo lo borro no sin antes anotar una pequeña reseña en una lista especial. Tambien soy una de las personas que paga una cuota en mega para poder descargar sin problemas jeje.

Me gusta andar en foros "otakus" como reddit y paginas de anime leyendo de todo un poco (nada mas por spam). Y el foro de nostalgia obviamente :postrekawaii:
 

Si tengo que recomendar un anime entonces dejo:

Baccano!

73304.jpg

La historia de Baccano! transcurre en diversas fechas y lugares, pero sólo hay una historia a pesar de los muchos puntos de vista. Un argumento muy desordenado pero bien hilado. Cuenta con una docena de personajes muy carismáticos entre los que se encuentran: alquimistas, mafiosos, psicópatas, ladrones, ricos y muchos más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olawas bueno mi historia como otaku comenzo hace mucho a la edad de los 13 todavia recuerdo ese hermoso dia en que vi DBZ quede fascinado,cada vez que llegaba a casa de la escuela prendia la tele y miraba si lo estaban repitiendo,a lo largo del tiempo fui aprendiendo mas y mas del anime hasta la edad de los 15 en donde empeze a comprar dvd truchos de la feria para verlos en casa,aun los tengo guardados en cajas,el primer ecchi q vi fue https://animeflv.ru/anime/6034/agent-aika jajajaja 

Mis generos preferidos son casi todos(seinen,shonen,comedia) los que no me gustan mucho son los de drama por que siempre termino llorando como bebe(igual me gustan) eh visto que algunos no les gusta el manga,miren los mangas que recomiendo son muy buenos 

bueno ese fui una breve reseña de mi vida como otaku para mas informacion llame al 0800-discord-

y para recomendarles aca les dejo una joyita:

Historia:

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

 

Editado por 𝗙𝗮𝗯𝗯/ファブ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Konnichiwa minna ^^ acá va mi historia :

Empecé a ver anime cuando estaba en 7mo grado/1er año por recomendaciones de youtube (no sé por qué me lo recomendó, capaz que YT vio en mi un potencial otaku floreciente xd). En ese momento y por culpa de las hormonas, veía puros animes ecchi y harem. Tuve una pausa de anime hace 1 año más o menos por falta de tiempo, pero ahora volví a todo. No soy de ver un mismo anime más de 1 vez, a menos que me encante demasiado (como es el caso del anime que les voy a presentar xd). Amo ver anime tomando mates; se puede decir que soy un otaku argentinizado (?).

Gustos: diría que todos, pero me gustan atraen más los de acción, romance, drama, suspenso, psicológico y desarrollo de personajes (obviamente como todo otaku virgen, me gusta también los ecchis y harems).

Anime favorito: Neon Genesis Evangelion ❤️

Resultado de imagen para neon genesis evangelion sinopsis

Sinopsis: 

Neon Genesis Evangelion o conocida simplemente como Evangelion, es un anime creado por el estudio Gainax, y dirigido por Hideaki Anno.

La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los "ángeles", utilizando para ello mechas humanoides llamados "EVAs".

A medida que avanza la trama, esta se vuelve paulatinamente más confusa y psicológica, en donde las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables y su desarrollo se torna fundamental.

Hideaki Anno, el director y guionista, ha expresado que el desarrollo de la serie estuvo inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

El anime cuenta con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Debido a la fama obtenida, pronto se fueron creando diversos spin-offs.

(Me lo he visto unas 3 veces para entenderlo completamente, si tienen alguna duda sobre él, no duden en hablarme).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola a todos los conitos.

Tengo casi 28 años, por lo tanto soy de los 90's... GRAN época para el anime en Latinoamérica: esto se veia reflejado en que los canales de cable de dibujitos animados empezaban a acercarse más al anime. Cuando yo era chico chico ya daban ciertos animes en distintos canales (Magic Kids, Fox Kids, Cartoon Network, Locomotion), obvio que son todos los clásicos como Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Los Caballeros del Zodíaco, Supercampeones, Sailor Moon, Robotech, Detective Conan y muchos más (Slam Dunk, Shaman King, Medabots, Mikami la cazafantasmas, Slayers y otros que ya no me estoy acordando)
Todo esos animes tienen un gran lugar en mi memoria, y son justamente con los que me crie y los que me impulsaron a distinguirlos con los dibujitos de esa época (Rugrats, Hey Arnold, Doug, Recreo, Catdog, Rocko, Las Chicas Superpoderosas, El laboratorio de Dexter, etc etc etc) asi que siempre me gustó el anime.

Cuando llegué a adolescente (allá por el 2004-2005) recién estaban llegando a Argentina todos los animes bien mainstream que entre ese año y fines de la decada (o sea 2000 - 2010) fueron los mejores animes que marcaron tendencia: Naruto (y Shippuden), Bleach, Death Note, Full Metal Alchemist (y Brotherhood), One Piece (este no lo vi, pero también) con los cuales me pasé hoooras y horas viendo.
[Anécdota: recuerdo que antes del 2007 no tenía internet por cable (así que tenia Dial-Up, algo que ustedes pendejos no saben ni que mierda es, we re viejo) entonces no podía descargar casi nada de cosas, cuestión que yendo a un cyber del barrio que tenia como 50 compus y era manejado por chinos, me doy cuenta que el chino que estuvo antes en mi compu habia dejado abierto el reproductor de videos y yo sin querer le di play... cuestión que era NARUTO... imaginense el hype que me dio al ver 1 capítulo que fui rápido al mostrador a pedir que me graben todas las carpetas de Naruto que tenian en el disco duro del cyber en DVD virgenes jajaja]

Bueno, al decir todo eso claramente los animes que más me gustan son los shounen (mismo los de este último tiempo como AoT, BnHA, KnY me gustan también), pero también disfruto de ver otro tipo de animes como March Comes Like a Lion, Fate Stay Night, pelis como las del estudio Ghibli, Your Name, etc. etc. que no son de ese género.
Con respecto a mangas solo lei Shippuden (porque me cansaba el relleno de Naruto man, que paja) y Bleach (ya que no terminaron el anime) asi que no me cabe que me spoileen series que todavía no terminaron ¬¬'.

Bue, re largo, que forro soy.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi desancló este tema
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...