kazejin.- Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 ¡Buenas! Me llamo Franco, tengo 20 años, Soy de buenos aires. tageo Salva_ en el cs, soy Arquero en un club de mi localidad, me gusta de todo un poco en el tema de la musica. Llegue a la comu por mi amiguito @puchy' y nada, aparte de jugar Counter juego LoL si quieren agreguenme: Aquiiles2 y en Steam soy maxuss2, estoy terminando la Secundaria ya que me quedan 3 materias que son Portugues y matematica de 5to y 6to. Sin mas que agregar, gracias por su atencion y buenas noches! puchy' reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 Bienvenido bro, pasate por el ttt y te hago unas instrucciones a los palasos xoxo kazejin.- reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 Dorito, el niño rata (^)> kazejin.- reaccionó a esto 1
kazejin.- Publicado 5 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 hace 1 minuto, puchy' dijo: Dorito, el niño rata (^)> eso es privado
Poshi Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 Apoyo el comentario de puchy, bienvenido Dorito kazejin.- reaccionó a esto 1
kazejin.- Publicado 5 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 hace 16 minutos, Poshi dijo: Apoyo el comentario de puchy, bienvenido Dorito JAJAJAJJAJAJA, tenias que aparecer vos poshi jajajajajja tkm Poshi reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 Bienvenidoo!! kazejin.- reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 Bienvenido a la comunidad master, que disfrutes los servers! kazejin.- reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 Bienvenido maestro! si te pasas por el JB ahí nos vemos papa
Minjo Publicado 5 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2019 Bienvenido Capo! kazejin.- reaccionó a esto 1
kazejin.- Publicado 6 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de octubre del 2019 hace 6 horas, ezzeton dijo: Bienvenido maestro! si te pasas por el JB ahí nos vemos papa ahi nos veremos crackkk
rami Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 bienvenido maestr0¡¡
Posts recomendados