[F]lores Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Bueno antes que nada mi tag en el juego el [F]lores pero me pueden decir Gonzalo o gonza. Más que nada espero llevarme bien con todos ya que voy a ser administrador en todos lo servidores no voy a entrar muchos a algunos pero siempre que necesiten algo me pueden encontrar en el mix clásico,multimod o el tt. Soy administrador de otra comunidad así que esto ser admin no es nada nuevo para mi, así que espero llevarme bien con todos y no tener ningún problema, un gustó y saludos chicos.
Pipi. Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Bienvenido Flores, espero que disfrutes de la comunidad. Un saludo. [F]lores reaccionó a esto 1
Minjo Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Bienvenido a la Comundad! [F]lores reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Bienvenidoo!! [F]lores reaccionó a esto 1
RVR Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Bienvenido a la comunidad Gonzalo! Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarme. [F]lores reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Bienvenido capo, que disfrutes la comunidad y los servidores! [F]lores reaccionó a esto 1
rami Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 bienvenido a Ngamers!
Posts recomendados