Invitado TwentyOne Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 (editado) Buenas! No se si un staff ingreso al servidor y tiro algun comando o si sea un bug, pero lo dejo por si las moscas: Avisenme si quieren la demo. Saludos! Editado 27 de septiembre del 2019 por Pink Floyd
shiobi Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2019 BUMP @Worms Killer @TheMons @Teni
TheMons Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2019 Si no me equivoco pudo ser un bug de la bazooka del aniquilador (creo que ese era el modo). ¿ cuando cambio de mapa siguió haciendo lo mismo ?
Invitado TwentyOne Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2019 hace 2 horas, TheMons dijo: Si no me equivoco pudo ser un bug de la bazooka del aniquilador (creo que ese era el modo). ¿ cuando cambio de mapa siguió haciendo lo mismo ? No, una vez que cambio el mapa ceso el inconveniente y la verdad, que hasta ahora no vi que suceda algo similar. En su momento me parecio exageradamente raro y por eso lo postee, si, es el glow de la bazooka, no se si habra atravesado al player y se lo paso o algo por el estilo.
teni Publicado 22 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2019 Por casualidad el aniquilador pasó el modo?
Invitado TwentyOne Publicado 22 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2019 hace 6 horas, Teni dijo: Por casualidad el aniquilador pasó el modo? Me mataste, no sabría decirte y la demo la elimine.
Worms Killer Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 Hace unos días paso lo mismo luego de que jugamos el modo aniquilador. Debe ser algún tipo de bug que queda cuando utilizan la bazooka. Es algo mas para fixear, gracias por avisar y disculpa la tardanza en responder. Cierro.
Posts recomendados