Nahuel IACC Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 A la foto la dio a conocer la Policía de Tránsito municipal de Córdoba. Por ahora, no hay señales de dónde está el aparato. Hay robos extraños, pero como éste, muy pocos. Se trata de un cordobés que, vaya a saber cómo, "tomó prestado" un semáforo y lo tiene en su casa! La historia no termina ahí. Para contarle la hazaña a todos sus amigos, publicó las fotos posando con el aparato en su Facebook y la frase: "No! lo que me encontré! Soy el único que lo tiene en la pieza". A la imagen la difundió, también a través de la red social, la Policía de Tránsito de la Municipalidad. En la publicación, la repartición aclara: "Cabe recordar que el robo y/o destrucción de señales de tránsito se encuadra, según el Código Penal, en la figura de daño agravado y por lo tanto es un delito". Más adelante explica: "El artículo 184/5 establece que quienes dañen archivos, registros, bibliotecas, museos, puentes, caminos, paseos u otros bienes de uso público, tendrán una pena que va de los tres meses a los cuatro años de prisión". Por ahora, no hay señales del supuesto ladrón ni del semáforo. Hay que aclarar que el nombre del usuario fue borrado por la propia comuna FUENTE Colors! #CoRdObEs reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 asi estamos,cada día peor... Nahuel IACC reaccionó a esto 1
kmnpls9304 Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 JAJAJAJAJAJAJAJJA #SOLOENARGENTINA #SOYDEMEJICOPINCHEWEY Leire y Nahuel IACC reaccionaron a esto 2
RVR Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Con que necesidad de chetearte un semáforo... acaso tenés una calle en tu casa? Nahuel IACC y The Crazy reaccionaron a esto 2
[N]aomi Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 QUE NEGRO PT... No entiendo con que necesidad roba eso... YA FUE TIRO Y AL RIO (? Nahuel IACC reaccionó a esto 1
ARY_U Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 YA FUE TIRO Y AL RIO (? Primero hay que prenderlo fuego > [N]aomi y Nahuel IACC reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 El nombre de Mauro Martinez no me deja ver la niebla de adelante correctamente... Nahuel IACC y Rebevzi♥ reaccionaron a esto 2
Rebevzi♥ Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 El nombre de Mauro Martinez no me deja ver la niebla de adelante correctamente... censura fail Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Una amiga mia tambien tiene un semaforo en su pieza, y lo prende cuando hacemos jodas y es re flasherooo... ensima es de los semasforos grandreees. @GiOVi algun dia te la voy a presentar jjajajaja Nahuel IACC, shiobi y Leire reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Encima lo peor de todo lo publica en facebook jaja en que pais vivimos, como se robo eso? Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 6 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Encima lo peor de todo lo publica en facebook jaja en que pais vivimos, como se robo eso? Se lo 'Encontró' El nombre de Mauro Martinez no me deja ver la niebla de adelante correctamente... censura fail Estaba censurado ya, la censuro la policía Colors! #CoRdObEs reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Se lo 'Encontró' JAJAJAJAJAJ como haces para que te ecuentres eso, tenes que tener mucha suerte digamos xD Nahuel IACC reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Se lo 'Encontró' Estaba censurado ya, la censuro la policía Por eso digo, lo censuraron como el orto. Nahuel IACC reaccionó a esto 1
gREENN Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Medio año mas le doy a los negros, y ya van a andar robando hasta las plantas. Nahuel IACC reaccionó a esto 1
ARY_U Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Medio año mas le doy a los negros, y ya van a andar robando hasta las plantas. Yo tengo un patio delantero bastante amplio, y mi vieja es de las plantas, le roban flores de un jazmin paraguayo Y fijate que no son WAAW!! JAJAAJAJ
[N]aomi Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Yo tengo un patio delantero bastante amplio, y mi vieja es de las plantas, le roban flores de un jazmin paraguayo Y fijate que no son WAAW!! JAJAAJAJ jajajajajajajajajajaja ALTOS VECINOS! jajajjajaja Nahuel IACC reaccionó a esto 1
ARY_U Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 jajajajajajajajajajaja ALTOS VECINOS! jajajjajaja Son los hijos de puta del barrio de al lado, y como tengo unas rejas manotean, lacras Que no los enganche por que le corto los dedos Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 6 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Son los hijos de puta del barrio de al lado, y como tengo unas rejas manotean, lacras Que no los enganche por que le corto los dedos Ponele electricidad Colors! #CoRdObEs y ARY_U reaccionaron a esto 2
The Crazy Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Chu, me lo encontre dice el caradura, vas caminando por la calle y te encontras un semaforo JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAA es la onda ahora parece. Nahuel IACC reaccionó a esto 1
ARY_U Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Ponele electricidad Me acordé a una noticia de brasil me parece, que una enfermera puso en su cerca, jeringas con sangre infectadas SIDA Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Posts recomendados