Noni $$TYLEEEE. Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 @lukz @M A N K I T A @Gio <3 @Steve Hyuga lukz y mozzie reaccionaron a esto 2 Citar
Femi Naza Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 (editado) Hmm, son muchos pero me quedo con el Señor @Honey, @Fury - NyE y el mas importante @Excel., @Prince (? en mujer @Hope, @~Loli, @nooe. Cuando me acuerde de otra notifico (Las chicas del Multimod) Editado 24 de septiembre del 2019 por Femi Naza nooe, Hope, Excel. y 2 más reaccionaron a esto 1 1 3 Citar
nooe Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 @ツ vans el número 1 vans., luisb y Noni $$TYLEEEE. reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
BosteroHastaLaMuerte Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 @Fury - NyE-"Yo me la queria chamuyar pero nunca me dió bola :(" y aunque me duela traicionar a mi propia sangre tambien tengo que hacer esto.@Fatiga -"Alto ogt las minas del foro noqqq" Fury - NyE reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Edit Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 @Fury - NyE "Un buitre bastante joven" @Honey "Un buitre qué trabaja duro para mantener su titulo" @RIVER PLATE' "El y su famoso clip,Aun qué según el en realidad no le dan ni la hora" Citar
Yuli^ RIVER<3 Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 hace 21 horas, M A N K I T A dijo: Los bebis de @Zurdo @lukz @Honey @RIVER PLATE' y la bebi @Yuli^ RIVER<3 Dale sos una basura, vos me enseñaste a ser buitre.. Eso te convierte en la mama buitre -.-' JAAJAJAJAJAJ @M A N K I T A Ale.-, Poshi, XnZ' y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2 Citar
Azu Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 @Hope Wi3 Number one @Mufalsa 2da mejor wi3 siempre Y para no perder la costumbre, a mi amigazo @Raiden.- que no se entere guadalupe noma Hope, XnZ', Honey y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2 Citar
JHIN el Sublime Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 @Anteiku Ste y sus Monas Anteiku y Fabb. reaccionaron a esto 2 Citar
Ale.- Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 Masculino: @Honey Femenina: @Honey ~Loli y Honey reaccionaron a esto 2 Citar
Benja12NG Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 @Honeymasculino. @Honeyfemenino ~Loli reaccionó a esto 1 Citar
Prince Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 El único que queda de los "históricos" @Gio <3. De la nueva generación creo que @Honey, o al menos intenta. Mención especial para @Zurdo porque nunca habrá otro como él, y a @Raiden.-, porque extraño a mi cumpa . Bai. Zicrox, Hope, gianco y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1 Citar
Zicrox Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 @Prince como puesto 1 a full Ah era de buitres? Creo que hablaban de los más corruptos. Disculpen PD: no Nonino a nadie por que soy re antisocial que no conozco ni a los buitres (imagínense que nuca ví el clip de river) Prince reaccionó a esto 1 Citar
Lauri Ylönen Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 (editado) Masculinos: - @Honey : este es buitre legendario supremo épico...y que me lo niegue si se anima - @Ivo Sky <3 : la primera vez q entré al ttt en esta comu, lo primero q vi fue a éste chamuyando a full - @Prince : este se hace el boludo, pero solo lo etiqueto para que vea la novia y lo muela a patadas, y yo me cague de risa Femeninos: - @Flori. ésta también (si bien a mi no me dió bola...F por Lauri) se hace la pelotuda y tira maizito pa todos los puntos cardinales) Sexo indefinido: - @lul. Editado 26 de septiembre del 2019 por Lauri Ylönen NAHUELS2, Ivo Sky <3, Honey y 2 más reaccionaron a esto 1 1 3 Citar
nazu Publicado 28 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2019 Uh, no puedo elegir uno, voy a tirar los principales con su titulo y todo: @lukz y sus reuniones de "staff" sorpresa @z0r y la hora de modos legendaria, eloboosteando rositas @Flori. y cualquier contacto de hermano/primo que tengas @Hope y la que parece santita pero por mp se transforma Saludos mozzie, Hope, lukz y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2 Citar
~Loli Publicado 29 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2019 @FaZio' kapita Citar
NAHUELS2 Publicado 1 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2019 Hay cada uno a los que denominan "buitre" y no se chamuyan ni solos jajajaja El unico e insuperable buitre hdrmp es el salteño pelotudo de @Zurdo, que por cierto lo extraño Despues del boludito viene el otro, que es de su familia... @RIVER PLATE' Las mujeres, no puede faltar la señorita @~Loli que no dejo ni uno sin tirarle maiz en ng, y bueno... @Flori. que se hace la san pelotu3 pero tambien anda en la misma. besito en la colita, por suerte me retire del buitreo asi que no voy a competir contra zurdo este año (?) RVR reaccionó a esto 1 Citar
[Matty] Publicado 4 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2019 Fue duro pero tengo los mejores de este año. @Honey Insuperable @M A N K I T A De vos no me lo esperaba. Bueno si me lo esperaba. Honey y Poshi reaccionaron a esto 2 Citar
Hiro Publicado 4 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2019 @Excel. el mas buitre Citar
Beleen Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 @Honey En mi ausencia tuviste muchas a mí no engañas Arroz de nuevo como todos los años @[Matty] (lo sé , no hace falta q me digas por priv , pero los wi3 picotean por todos lados) Se hace el santo pero les gana a todos @lul. (Iloveyou) Honey, Nube. y [Matty] reaccionaron a esto 2 1 Citar
p1na Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 este año es de @Honeylos demás son de cartón. fem: @agustinasorry bro Honey reaccionó a esto 1 Citar
Ta To Gucci' Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 @Ta To Gucci' Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.