Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SERVIDORES SOCCERJAM TORNEO Y MIRADA HACIA EL FUTURO


chako

Posts recomendados

El 23/9/2019 a las 8:00, NNNNNNNNNNNNNN dijo:

Es más, si lo comparas con otros servers hay diferencia de rendimiento en cuanto a fps por ejemplo.

No entendí muy bien lo que planteás. Estás diciendo que jugando en nuestro servidor tus FPS son más bajos? Es la primera vez que escucho un reporte de este tipo. Son muchos los factores que pueden bajar tus FPS pero eso se puede deber al uso de models personalizados para TT y CT así como los hats.

Podés verificar si estos son los causantes utilizando el comando cl_minmodels en 1 y ver si notás alguna diferencia respecto a eso. Espero tu respuesta.

El 23/9/2019 a las 8:00, NNNNNNNNNNNNNN dijo:

La jugabilidad del mod en ng deja mucho que desear, estaría bueno que hagan algo porque parece que dejan bastante tirado el server al no prestar atención o demorar mucho tiempo en emplear las recomendaciones (como por ejemplo sacar todos los mapas inservibles que tiene).

Tal como dije en el pasado cuando me consultaron al respecto, está en desarrollo la nueva versión del modo realizada desde cero. No es algo que se hace de un día para el otro y mucho menos cuando queremos que las cosas salgan bien. No obstante, si bien hicimos un gran avance demasiado rápido de la mano de @Gio <3, como durante ese tiempo se realizaron nuevas sugerencias tales como el agregado de un sistema de cuentas (y realmente nos pareció interesante), como no lo contemplamos en el pasado decidimos retrasar un poco para reorganizar el desarrollo (ya que tendríamos que modificar varias cosas que ya fueron realizadas).

Con respecto a los mapas, hace unas semanas se charló con @ViRu.- respecto a establecer una rotación de mapas pequeña y eliminar la votación. Es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar hasta que esté listo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tema no se cerró, es porque estuvo abierto para que los players puedan realizar sugerencias apoyando a que el servidor crezca. En todo este tiempo que estuve como director de dos servidores incluyéndo al soccerjam he recibido múltiples sugerencias para que el mod pueda avanzar y así cambiar un poco el aire, lo cuál considero fundamental y siendo sincero TODAS LAS SUGERENCIAS son iguales y repetitivas, sabiendo que ya fueron analizadas, algunas rechazadas y otras aceptadas. En todo caso pueden abrir otro post tirando sus propias propuestas evitando lo anteriormente mencionado.

Las ideas ya están sobre la mesa, nadie deja tirado el sv, como dije está en construcción con cosas nuevas e innovadoras. Pero vuelvo a repetir, la versión publica de éste modo permitiendo que TODOS puedan jugar y aprender es la clave por la cual el sv se llena gran parte del día, porque aún hay gente que no sabe cómo se juega, cómo se patea y realmente nos alegra tener ese tipo de gente nueva y enseñarles esas pequeñas cosas para que el día de mañana vuelva a entrar y divertirse.

Lo único que quiero es que entiendan que es un PÚBLICO. Como dije anteriormente, la competitividad dependerá de otros factores.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que estamos me gustaria que con algun comando por el sma se ponga el ex_interp a 0.2 el cual esta bueno por que lo veo mejor asi cuando juego ( Aca Hablo de la 3ra CAMARA )

otra de mis opiniones es que los arqueros tengan algun beneficio de atajar corte, si hacen un gol los arqueros les suba 1 nivel/ 2 niveles obvio con una cantidad cierta de personas jugando como 4 personas en el sv como para que le haga el beneficio.

y que tenga un poco mas de fuerza y destreza al ser arquero.

y que se le pueda cambiar el HUD con algun menu apretando la M, a que me refiero, poner el de 1 sj normal o el de NG y se le pueda cambiar el color.

y que en el mapa sj_ngamers haya algo que motive a votar el mapa corte, un x2 en goles o algo para motivar a votarlo ( nose que idea darte ) pero es que siempre son los mismos maps, sj_pro, sj_indoorx_small, sj_virusghost. y aunque este ese mapa no lo votan ( eso que es un mapazo )

@ViRu.- @shiobi

Editado por Tunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Gracias por aclarar que únicamente tu comunidad viene a NG para jugar los torneos, y no para apoyar a dicho servidor, cosa que me parece un poco cómica ya que pedís que "se expanda el modo", y ustedes mismos nisiquiera apoyan a NG y se quedan encerrados en su comunidad esperando a que se organicen los MEJORES torneos acá, se quedan jugando entre amigos "viejos", y ahora vienen a pedir que los players de NG migren hacia sus servidores. NG apenas supo que se habían muerto todas las comunidades que tenian servidores de SJ en su poder, fue el primero que se hizo cargo de alojar a todos los players esos, los cuales siguen jugando después de 2-3 años de que se creó el soccerjam de NG, por lo que no me parece bueno venir a pedirle a esta comunidad justamente que "expanda el modo" y/o "sea integrador".

Hay muchisimos testigos de que, cuando un jugador nuestro va a INTENTAR jugar un cerrado en su comunidad, siempre queda de spect, ya que no es bueno, no es conocido, o simplemente no es amigo de ustedes. Por lo tanto, piden expandir el modo, cuando nisiquiera ustedes mismos permiten que nuevos jugadores puedan jugar con ustedes. 

En NG, como le dije a tu amigo Chako la leyenda viviente, somos mucho más integradores que ustedes, ya que acá puede jugar cualquier usuario, y a los que son nuevos los ayudamos enseñándole las cosas básicas, con comandos dentro del servidor y/o con players viejos que les enseñan rápidamente. Ustedes pueden llegar a hacer eso? Me parece que no, y apenas ven a un usuario nuevo en sus servidores lo excluyen, como te expliqué antes.

Y quedate tranquilo que de acá también salen buenos jugadores, y casi siempre las finales son entre jugadores de tu comunidad, y la mía, como pasó en el último torneo que organizaron, y en torneos anteriores. Por lo tanto, no se requiere jugar cerrados todo el tiempo para poder convertirte en un "jugador que la rompe en torneos". 

Si quieren aportar sugerencias, creo que lo más conveniente sería venir con humildad, no a decir "Nosotros jugamos mucho más años que ustedes por lo tanto sabemos más", "yo soy la leyenda del arco", "nuestra comunidad siempre gana torneos", y demás comentarios que aportaron. Además de que no está bueno de que vengan a decir que el modo es malo, de que nos conformamos con lo justo y necesario, entre otras cosas, y a aportar sugerencias que ya vienen preparándose desde hace bastante, notándose de que nisiquiera pudieron leer las sugerencias que ya están hechas para el servidor, y lo único que intentan es "demostrar poder y conocimiento". 

No entiendo cómo no cerraron esta sugerencia todavía los moderadores, sabiendo que lo único que quieren es llevarse jugadores a su comunidad, venir a pisotear al sj de NG clasificándolo de malo, cuando nuestra comunidad siempre está llena gracias a que el director sabe perfectamente lo que los jugadores nuestros quieren para su servidor, además de que nosotros mismos lo ayudamos aportando ideas. Ideas que pronto van a salir a la luz.

Te mando un abrazo grande niñito. 

 Buenas amigo, te invito a que releas mi comentario, dije claramente que somos jugadores activos del modo y del servidor de soccerjam de nostalgia, precisamente no es casual que hayamos ganado torneos, es porque jugamos en su servidor y tenemos activa presencia. Personalmente también soy un jugador del multimod, me encanta el uno en la recámara y me cebaba mucho el modo de plantitas.  No es casual que me conozcan los jugadores del servidor, no es magia, es presencia. Yo no me quedo jugando entre "amigos viejos", pero bueno. Lo curioso es que lo pongas en comillas como citándome cuando nunca escribí tal cosa.

 Personalmente no soy parte de la comunidad que mencionas y no me parece algo lógico globalizar eso, saben quienes me conocen que siempre estuve en servidores que abrieron el modo a nuevos partícipes, y de ahí la cita que hice de HV porque fue de todos los procesos y comunidades en la que estuve, la que más jugadores logró mantener en el tiempo.

 Por otra parte, tiene poco sentido ponernos a discutir sobre el tono cómico que le brindaron al post algunos jugadores, lo importante es el mensaje y la idea central, que se expanda el modo.

 Finalmente, no hay comunidad vinculada a servidores, acá lo que nos vincula es ser un colectivo de jugadores de soccerjam que nos encontramos ocasionalmente en cerrados, somos más de 30/40 players y claramente eso no tiene vinculación ningún servidor. No se realizó spam ni se tuvo la intención de divulgar nada, sino que la intención es sinceramente apostar a que crezca el modo a partir de una comunidad tan interesante como lo es NG, como lo dije, no sólo por sus propuestas sino por la gran cantidad de jugadores que juegan a diario con fines claramente recreativos.

 Leí las sugerencias y ninguna es similar a lo que aquí se plantea de fondo. Por otra parte, que no utilicen el foro, no significa que no sean jugadores de la comunidad. La mayor parte de los jugadores de SJ son jugadores del modo y juegan en Nostalgia porque es el único servidor público del modo con lo que eso conlleva, lo que nos gustaría es aprovechar eso para impulsar el modo, y no anclarlo por mero resentimiento.

 No me hago responsable de lo que haga chako o cualquier otro jugador, solo acá, apoyo la propuesta realizada en el post, nada más. De esta forma, no voy a sumarme a descalificaciones personales que hagas generalizando a los jugadores, yo siempre cuestioné a quienes cierran el modo para "pocos" y lo seguiré haciendo. 🙂

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

No se pensó la posibilidad de crear otro server de SJ que sea mix? 
Que haya uno para jugar público normalmente, y otro dónde se pueda "competir" y hacer mix para que esta gente que juega público logre mejorar y pasar a un nivel más competitivo? 

Aclaro por las dudas, todos los comentarios que realizamos es para una mejora en la comunidad, que sinceramente, nos pareció interesante. No venimos a tirar mierda a nadie. Si hacemos estos comentarios, es porque realmente disfrutamos muchos del mod "Soccerjam" (algo que empecé a jugar desde 2007). 

Saludos! 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Gracias por aclarar que únicamente tu comunidad viene a NG para jugar los torneos, y no para apoyar a dicho servidor, cosa que me parece un poco cómica ya que pedís que "se expanda el modo", y ustedes mismos nisiquiera apoyan a NG y se quedan encerrados en su comunidad esperando a que se organicen los MEJORES torneos acá, se quedan jugando entre amigos "viejos", y ahora vienen a pedir que los players de NG migren hacia sus servidores. NG apenas supo que se habían muerto todas las comunidades que tenian servidores de SJ en su poder, fue el primero que se hizo cargo de alojar a todos los players esos, los cuales siguen jugando después de 2-3 años de que se creó el soccerjam de NG, por lo que no me parece bueno venir a pedirle a esta comunidad justamente que "expanda el modo" y/o "sea integrador".

Hay muchisimos testigos de que, cuando un jugador nuestro va a INTENTAR jugar un cerrado en su comunidad, siempre queda de spect, ya que no es bueno, no es conocido, o simplemente no es amigo de ustedes. Por lo tanto, piden expandir el modo, cuando nisiquiera ustedes mismos permiten que nuevos jugadores puedan jugar con ustedes. 

En NG, como le dije a tu amigo Chako la leyenda viviente, somos mucho más integradores que ustedes, ya que acá puede jugar cualquier usuario, y a los que son nuevos los ayudamos enseñándole las cosas básicas, con comandos dentro del servidor y/o con players viejos que les enseñan rápidamente. Ustedes pueden llegar a hacer eso? Me parece que no, y apenas ven a un usuario nuevo en sus servidores lo excluyen, como te expliqué antes.

Y quedate tranquilo que de acá también salen buenos jugadores, y casi siempre las finales son entre jugadores de tu comunidad, y la mía, como pasó en el último torneo que organizaron, y en torneos anteriores. Por lo tanto, no se requiere jugar cerrados todo el tiempo para poder convertirte en un "jugador que la rompe en torneos". 

Si quieren aportar sugerencias, creo que lo más conveniente sería venir con humildad, no a decir "Nosotros jugamos mucho más años que ustedes por lo tanto sabemos más", "yo soy la leyenda del arco", "nuestra comunidad siempre gana torneos", y demás comentarios que aportaron. Además de que no está bueno de que vengan a decir que el modo es malo, de que nos conformamos con lo justo y necesario, entre otras cosas, y a aportar sugerencias que ya vienen preparándose desde hace bastante, notándose de que nisiquiera pudieron leer las sugerencias que ya están hechas para el servidor, y lo único que intentan es "demostrar poder y conocimiento". 

No entiendo cómo no cerraron esta sugerencia todavía los moderadores, sabiendo que lo único que quieren es llevarse jugadores a su comunidad, venir a pisotear al sj de NG clasificándolo de malo, cuando nuestra comunidad siempre está llena gracias a que el director sabe perfectamente lo que los jugadores nuestros quieren para su servidor, además de que nosotros mismos lo ayudamos aportando ideas. Ideas que pronto van a salir a la luz.

Te mando un abrazo grande niñito. 

Que tal, hay muchos puntos que mencionas que son ciertos, y nadie los va a negar. Por supuesto que nosotros como otra "comunidad" cometimos muchísimos errores, tal como mencionaste anteriormente por ej: el no integrar players nuevos u o excluirlos, un error de parte nuestra pero dispuesto totalmente  a mejorarlo, aprender del error de eso se trata. La intención no seria quitarle gente la comunidad de NG, al contrario, seria buscar un punto medio en el cual se utilicen ambas comunidades para un mismo fin, después cada una puede manejarse con diferentes detalles por supuesto, pero creo que seria una buena idea que en el ámbito competitivo usemos un punto medio, una base. Un ejemplo seria lo que mencionaron otros chicos, el plugin. Que el que compite en una comunidad y  en otra sepa que se va a encontrar con lo mismo al momento de hacerlo. Con "competir" se puede tomar de ejemplo un mix, un torneo, etc.

De nuestro lado quédate tranquilo que la idea es sumar y mejorar muchos aspectos o errores que cometimos anteriormente y nadie los niega. Quería dejarte mi opinión y que cuando tengan el momento lo hablaremos sin problema, de mi parte la mejor!

 

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, chako dijo:

Y tercero no quiero robar personas ni mucho menos, sino como dijo barem. Sino que el plugin se cambie y sean todos similares. Se puede mantener el plugin y jugar como en otros servidores, así cuando vienen los players de tu comunidad puedan disfrutar de la competitividad. Pero si a vos te parece copado entrar a ng y que sean postes y después llegar a otro servidor, que no te elijan (por que en los servidores donde yo juego, no elijo por favoritismo sino por nivel de juego) perfecto !.

Osea que si sos un pete del culo no jugas? No estoy de acuerdo con eso, la idea es que todos se puedan jugar y divertir, no solo los que juegan bien. Yo encararía la competitividad desde otro lado, tengo algunas ideas en mente, pero que se armen solo equipos de la gente que sepa jugar deja varias personas fuera y tarde o temprano esta gente se va a ir a otro soccerjam haciendonos perder jugadores, y eso es lo que menos queremos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo toda esta disputa que estan haciendo (0 ganas de leer todo) pero apoyo lo de poner un arquero que dijo chako , igual ya se hicieron bastante sugerencias  para mejorar y modernizar el sj y la mayorías de la sugerencias fueron del agrado del cuerpo Staff, solo es cuestión de tiempo y dejarlos  trabajar pero si habrán mejoras y después tendremos tiempos de discutir "que nos parece y que se puede agregar y que se puede sacar" pero las sugerencias básicas ya la hicieron un montón de veces como de "poner un arquero en el sj o poner números a las camisetas" es solo cuestión de tiempo y dar lugar a que trabajen desde mi punto de vista.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, chako dijo:

Sino que todos podamos usar un plugin parecido, semejante para poderlos incluir, el suyo deja bastantes cosas que desear a nivel jugabilidad. (ya creo que varios lo dejamos en claro). 

Esto es algo que yo no entiendo. El que se usen diferentes plugins no significa que la jugabilidad sea deficiente o mala (o al menos eso es lo que interpreto con "deja que desear"). Si hay algún inconveniente como mencionaron más arriba, se revee y se arregla enseguida. Es más, nuestro Soccerjam está basado en el plugin original creado hace más de 10 años, con algunas leves modificaciones nomás. Justamente la idea es hacer un nuevo SJ desde cero por nosotros.

Existen muchas comunidades con plugins totalmente diferentes a los nuestros: hay gente que prefiere jugar en esos por costumbre, así como hay gente que les gusta jugar en los nuestros, o simplemente porque tienen agregados que les gusta o no. Nosotros tratamos de innovar y mejorar para atraer la mayor cantidad de personas, así como también darle algo de nuestro estilo.

Que sea diferente a lo que ustedes estén acostumbrados no significa que sea malo, simplemente es diferente. Eso es algo que deben entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shiobi dijo:

Esto es algo que yo no entiendo. El que se usen diferentes plugins no significa que la jugabilidad sea deficiente o mala (o al menos eso es lo que interpreto con "deja que desear"). Si hay algún inconveniente como mencionaron más arriba, se revee y se arregla enseguida. Es más, nuestro Soccerjam está basado en el plugin original creado hace más de 10 años, con algunas leves modificaciones nomás. Justamente la idea es hacer un nuevo SJ desde cero por nosotros.

Existen muchas comunidades con plugins totalmente diferentes a los nuestros: hay gente que prefiere jugar en esos por costumbre, así como hay gente que les gusta jugar en los nuestros, o simplemente porque tienen agregados que les gusta o no. Nosotros tratamos de innovar y mejorar para atraer la mayor cantidad de personas, así como también darle algo de nuestro estilo.

Que sea diferente a lo que ustedes estén acostumbrados no significa que sea malo, simplemente es diferente. Eso es algo que deben entender.

Tenes un desfazaje entre agilidad y stats. La fuerza del servidor esta dudosa, el area no existe. El hitbox de la pelota esta desfasado, los rates se  en zonas de la cancha.  

Es que nadie dijo que queremos cambiar, solo acepte lo que me indico @FaZio' que hiciera. Hice mi post en descotento del plugin. 

Pero se ve que tu comunidad es muy cerrada por lo que veo. Espero equivocarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, chako dijo:

Tenes un desfazaje entre agilidad y stats. La fuerza del servidor esta dudosa, el area no existe. El hitbox de la pelota esta desfasado, los rates se  en zonas de la cancha.  

Es que nadie dijo que queremos cambiar, solo acepte lo que me indico @FaZio' que hiciera. Hice mi post en descotento del plugin. 

Pero se ve que tu comunidad es muy cerrada por lo que veo. Espero equivocarme 

Está perfecto lo que planteás, aunque te equivocás: la comunidad no es cerrada sino no se te tendría permitido postear, y mucho menos estarías discutiendo con varios miembros del staff ahora mismo.

El problema está en que en tu post original nunca aclaraste las problemáticas que recién ahora estás mencionando. Ni siquiera en toda la primer página se mencionó. Lo único que puedo resaltar que mencionás es el hecho de que "no es tan competitivo el modo" y que hacen falta poner arqueros (que como se te mencionó luego fue sugerido muchas veces y se está planeando para la siguiente actualización).

Con respecto a las problemáticas, podés ser un poco más específico? Así lo podemos revisar con el director encargado. Sobretodo con lo de la fuerza dudosa y que el área no existe, y con respecto a los rates es algo que siempre se aclaró que no hay inconvenientes (y si te referís a bajones de FPS o algo así, como dije en otro post dentro de este tema, me gustaría que se probara a ver si efectivamente son los models o los huds).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ALESAN dijo:

No se pensó la posibilidad de crear otro server de SJ que sea mix? 
Que haya uno para jugar público normalmente, y otro dónde se pueda "competir" y hacer mix para que esta gente que juega público logre mejorar y pasar a un nivel más competitivo? 

Aclaro por las dudas, todos los comentarios que realizamos es para una mejora en la comunidad, que sinceramente, nos pareció interesante. No venimos a tirar mierda a nadie. Si hacemos estos comentarios, es porque realmente disfrutamos muchos del mod "Soccerjam" (algo que empecé a jugar desde 2007). 

Saludos! 

Hola Alesan, la idea en si no es mala, pero hay que tener en cuenta que ya hay dos comunidades con servidores exclusivos para jugar cerrados. Por lo tanto, si NG decide ponerse un servidor exclusivo para cerrados de SJ, seguramente estaría vacío como las demás comunidades, y seguirían jugando únicamente los amigos y los que son buenos jugando el modo. Seguiría siendo un circulo vicioso. Aún así, el director dijo más arriba de que no está cerrada la idea de que se implemente un plugin en donde los administradores de la comunidad puedan armar cerrados, pero se tiene que verificar bien las pros y las contras de esto, y como intenté expresarme, tiene muchas contras, por lo que no sé en qué quedará. 

En cuanto a lo demás, tanto tu comentario como el de SOLO fueron los mejores y más oportunos, en donde se nota que quieren mejorar el modo, no así con los demás comentarios de tus compañeros/amigos, o no supieron expresarse bien. 

hace 1 hora, SOLO dijo:

Que tal, hay muchos puntos que mencionas que son ciertos, y nadie los va a negar. Por supuesto que nosotros como otra "comunidad" cometimos muchísimos errores, tal como mencionaste anteriormente por ej: el no integrar players nuevos u o excluirlos, un error de parte nuestra pero dispuesto totalmente  a mejorarlo, aprender del error de eso se trata. La intención no seria quitarle gente la comunidad de NG, al contrario, seria buscar un punto medio en el cual se utilicen ambas comunidades para un mismo fin, después cada una puede manejarse con diferentes detalles por supuesto, pero creo que seria una buena idea que en el ámbito competitivo usemos un punto medio, una base. Un ejemplo seria lo que mencionaron otros chicos, el plugin. Que el que compite en una comunidad y  en otra sepa que se va a encontrar con lo mismo al momento de hacerlo. Con "competir" se puede tomar de ejemplo un mix, un torneo, etc.

De nuestro lado quédate tranquilo que la idea es sumar y mejorar muchos aspectos o errores que cometimos anteriormente y nadie los niega. Quería dejarte mi opinión y que cuando tengan el momento lo hablaremos sin problema, de mi parte la mejor!

 

Saludos!

Me parece perfecto lo del punto medio, pero como ya te dijo uno de los dueños y el director del servidor, además de otros jugadores, las ideas que aportaron ya fueron tomadas en cuenta hace muchisimo, y se podran ver en la próxima actualización del servidor pronto, pero como todo, lleva tiempo. 

Creo que si hubieran venido con esta disposición y buena onda desde un principio, nos hubieramos ahorrado todo lo anterior hecho por tus compañeros/amigos, ya que como dije anteriormente, son bastantes arrogantes y creídos, con muy poca humildad, por lo tanto sus comentarios únicamente vinieron a generar conflictos. Pero bueno, por algo vos, SOLO, sos una de las caras de tu comunidad, y no los demás. Un abrazo y saludo grande. 

hace 1 hora, chako dijo:

Me parece que no queres perder la posición cómoda que tenes en la comunidad y te entiendo, el conformismo no es lo mio. 

 

Vamos a ver si llegas a la final primero, tenes que jugar contra mi antes. Veremos 

Y tercero no quiero robar personas ni mucho menos, sino como dijo barem. Sino que el plugin se cambie y sean todos similares. Se puede mantener el plugin y jugar como en otros servidores, así cuando vienen los players de tu comunidad puedan disfrutar de la competitividad. Pero si a vos te parece copado entrar a ng y que sean postes y después llegar a otro servidor, que no te elijan (por que en los servidores donde yo juego, no elijo por favoritismo sino por nivel de juego) perfecto !.

Pero la gente de ng tiene oportunidad de ver algo mas y tener la posibilidad de sentir lo que se siente, en un ámbito mas competitivo . 

 

Espero con ansias Diciembre para poder cruzarte en el torneo, pequeña leyenda. Quedate tranquilo que a mi me eligen, y estoy en el torneo que esta organizando tu comunidad, no pienso por mí, pienso por toda la comunidad de SJ de nostalgia. Pienso en los nuevos jugadores y las oportunidades que nosotros les brindamos para que puedan conocer y que les guste el modo, cosa que obviamente vos no haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, chako dijo:

Pienso no dar los detalles técnicos de errores !

🤔🤔🤔🤔

Okay, entonces lo único que hay es puro palabrerío...

Si alguien quiere aportar algo más respecto a estos errores que fueron reportados, bienvenido sea. Si el tema va a seguir desvirtuándose con competiciones que no son de interés general, vamos a tener que cerrar.

Dejo abierto mientras tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, shiobi dijo:

🤔🤔🤔🤔

Okay, entonces lo único que hay es puro palabrerío...

Si alguien quiere aportar algo más respecto a estos errores que fueron reportados, bienvenido sea. Si el tema va a seguir desvirtuándose con competiciones que no son de interés general, vamos a tener que cerrar.

Dejo abierto mientras tanto.

Te acabe de dejar un error de arquero / atajo. Y decis palabrerio? te hierve la sangre se ve.

Como bien dijiste, ya hubo gente que ya explico la problemática. Anterior a mi, pero siempre hubo esa respuesta, la actualizacion, etc. 

Si ya la tienen preparada, me parece que deberías dar por cerrado el tema. Pero te aseguro, que voy a volver a entrar y todo va a estar igual !  . Solo indexando el comando /atajo . 

Igual un abrazo y gracias por tomarse el tiempo ! 

 

Editado por chako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, chako dijo:

Te acabe de dejar un error de arquero / atajo. Y decis palabrerio? te hierve la sangre se ve

Justamente solicité que no desvirtuemos...

A ver, si vos mismo decís que "nos dejas un regalo" por si implementamos arqueros...

hace 9 minutos, chako dijo:

solo te dejo un regalo por si implementan ""arqueros""

...qué sentido tiene reportar algo que no está siquiera implementado? El día que se agreguen arqueros, si es que lo llegamos a implementar, se verá; no entiendo por qué debería de preocuparnos ahora. Ahora, a nuestro criterio, el servidor funciona bien y si creén que no es así, esperamos los reportes correspondientes. Salvo un par de detalles que fuimos puliendo estos días, no recibimos ningún reporte de problemas de jugabilidad. Por eso me llamó mucho la atención.

No me hierve la sangre. Al contrario, leí todo lo que se publicó de principio a fin y tomé todo lo que escribieron de buena fe. Leo y escucho todas las sugerencias para mejorar el servidor que tenemos y saco las conclusiones que creo adecuadas, las charlo con el resto el equipo y en el futuro vemos que decisión finalmente tomar. Lo que no entiendo, y por eso mi emoji, es por qué no reportar los "detalles técnicos", ya que cuánto más datos, mejor para que podemos trabajar nosotros.

Si decís que hay errores y yo te contesto con la curiosidad de que charlemos o discutamos qué es lo que funciona mal, y te pido más detalles, no es nada más que para saber que corregir y actuar inmediatamente.. justamente por eso digo que es palabrerío lo tuyo, porque con lo que mencionás no puedo sacar ningún dato importante.

Y como dije antes, dejemos de desvirtuar y hacer un chat, porque no se está llegando a nada y la idea principal del post (que vos mismo creaste) es para tirar ideas para mejorar el servidor actual, no para debatir quién es el más pijudo por administrar o jugar un Soccerjam...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Justamente solicité que no desvirtuemos...

A ver, si vos mismo decís que "nos dejas un regalo" por si implementamos arqueros...

...qué sentido tiene reportar algo que no está siquiera implementado? El día que se agreguen arqueros, si es que lo llegamos a implementar, se verá; no entiendo por qué debería de preocuparnos ahora. Ahora, a nuestro criterio, el servidor funciona bien y si creén que no es así, esperamos los reportes correspondientes. Salvo un par de detalles que fuimos puliendo estos días, no recibimos ningún reporte de problemas de jugabilidad. Por eso me llamó mucho la atención.

No me hierve la sangre. Al contrario, leí todo lo que se publicó de principio a fin y tomé todo lo que escribieron de buena fe. Leo y escucho todas las sugerencias para mejorar el servidor que tenemos y saco las conclusiones que creo adecuadas, las charlo con el resto el equipo y en el futuro vemos que decisión finalmente tomar. Lo que no entiendo, y por eso mi emoji, es por qué no reportar los "detalles técnicos", ya que cuánto más datos, mejor para que podemos trabajar nosotros.

Si decís que hay errores y yo te contesto con la curiosidad de que charlemos o discutamos qué es lo que funciona mal, y te pido más detalles, no es nada más que para saber que corregir y actuar inmediatamente.. justamente por eso digo que es palabrerío lo tuyo, porque con lo que mencionás no puedo sacar ningún dato importante.

Y como dije antes, dejemos de desvirtuar y hacer un chat, porque no se está llegando a nada y la idea principal del post (que vos mismo creaste) es para tirar ideas para mejorar el servidor actual, no para debatir quién es el más pijudo por administrar o jugar un Soccerjam...

Con estoy voy a dar por cerrado el debate. 

Primero decís que sentido tiene reportar algo? estoy en la sección de propuestas e ideas no? estoy proponiendo una idea que van a replanteárselas cuando lo lleven al cabo. Muy poca gente te va a dar los resultados antes de que ensayes el error. Creo que no fue para nada fuera de lugar. No vine a reportar errores, no soy un tester o tu representante de verificar el código de fuente del plugin.. creo? .  

Si esa es tu idea, entonces cerra esta sección del foro y pone una que diga : errores actuales del servidor o reportes de problema.

Lamentablemente, la gente que me tope representante de la comunidad (exceptuando viru o fazio) dejo mucho que desear. 

Se desvalorizo, se menosprecio y se uso un tinte de soberbia enorme. 

Lamentablemente, ya me di cuenta la idea en común que mantienen y discrepo totalmente. 

un saludo enorme y gracias por su tiempo ! 

Editado por chako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente me cansé de leer cosas necias. Se hace una sugerencia y se espera que el director responda, los otros usuarios pueden aportar modificaciones o rechazar, SIMPLE.
Hicieron un tremendo post solamente desvirtuando, y el director ya respondió que no es la idea que tenemos como staffs. Se dejó abierto para esperar nuevos aportes simplemente, @chako no hagas más menciones, demasiado desvistuaste tu propia suegerencia (ni siquiera respondas este comentario) esperá a que el tema se cierre (la sugerencia como tal ya fue rechazada, por si no te enteraste). 
De todas formas se agradece que usuarios se interesen en el modo, esto nos motiva a seguir trabajando e implementando las cosas que tenemos en mente, con los retoques que nos van sugiriendo los usuarios del servidor y la comunidad. 


 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, lo único que necesita el servidor (dejando de lado lo ya previsto para la actualización, ya sean cosas más o menos significantes o detalles) es  el agregado del arquero y un balanceo, agregado y/o fixeo de cada una o de algunas habilidades por el hecho de que, incluso fulleadas, no funcionan como deberían o al menos da esa sensación en situaciones eventuales ante las habilidades maxeadas o jugadas de los rivales.

Considero que con esto ya se volvería más competitivo de lo que ya es. No creo que necesite un "modo competitivo" en concreto para que los que la mueven más entren a vivírsela o se jueguen siempre los mismos partidos con los mismos jugadores en cada equipo.

Si no me falla la memoria, el modo que hay actualmente y que siempre hubo, nunca se cambió ni hubo agregados significativos a la jugabilidad por una cuestión de que es un mod simple y básico, en el cual cualquiera puede destacarse y, por otro lado, aprender a jugar muy fácilmente.

OFF: no leí nada, sólo la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que, al haber dejado el post abierto yo, voy a pasar a dar mi punto de vista de la gran mayoria de los aportes y vamos a dejar en claro algunas cosas que veo no entendieron bien los usuarios.

Primero en principal veo que muchos, por no decir que fue chako quien le spammeo a todos sus amigos a que vengan a comentar el post, estan "disconformes" con el plugin del SJ, por una falta de "competitividad". No entiendo los puntos que ustedes justifican que el plugin no es "competitivo", Por un Arquero? Por un par de áreas delimitadas? se puede hacer perfectamente, pero si quieren que nosotros hagamos cosas para que el Soccerjam, mínimo den algo de información de que es lo que quieren, porque tirar "hagan esto y cambien esto" pero no definen bien lo que es "esto y aquello" no piensen que nosotros somos adivinos porque si vamos a hacer así, no ponemos nada de nada y queda todo tal cual.

Ahora voy a responder por partes

Cita

- La amplitud de nostalgia a nivel de personas es muy grande ! . Estaría bueno que se mejorara el nivel y se pudiera jugar con otros países. Hablo con experiencia propia, al decirle que pude jugar con gente de otros países . Ej: Chile, Brasil, etc . Es muy bueno que se hiciera mas conocido el mod y poderlo disfrutar !

Si, somos muy conocidos y además tenemos gente de otros paises jugando en nuestros servidores y Tambien en el Soccerjam, hay Uruguayos, Chilenos y Brazucas que son bastante constantes en el Soccerjam, si quieren que seamos más conocidos solo tienen que venir a jugar la gente del modo, porque esa es la única forma de crecer más la comunidad de Soccerjam, que tanto nosotros como los jugadores habituales del modo pongan su granito de arena para seguir creciendo.

Cita

Su """""""""mod"""""" no es tan global, estaría bueno que el plugin fuera mas orientado como el de nosotros.

Bueno, si no es tan global, entonces porque nuestro Soccerjam en comparación con los demás, siempre esta 10/11 y los otros no están llenos? ustedes quieren directamente hacer que nosotros hagamos un Soccerjam orientado competitivamente a unos pocos, ahora que pasa con aquellos que son nuevos o que es una de las primeras veces que entra a un servidor Soccerjam, Va a pasar que el nivel de Competencia es tan alto, que el pibe le va a quedar 2 opciones, aprender a jugar o irse a la mierda, que es muy probable que ocurra esto segundo, no es común que mucha gente se quede en el Soccerjam o en modos de este tipo que tienen diferente jugabilidad, entonces perder jugadores por hacerlo competitivo, no es una opción, es como el MatchMaking del CS:GO, podes optar por jugar en servers oficiales que podes aprender con amigos o gente cualquiera a jugar, o irte a competir a Gamers Club, es exactamente lo mismo.

Cita

Por ejemplo, xtreme adicction siempre fue como ustedes y hacia lo mismo que nosotros (estaba lleno siempre). Pero su plugin era mas global y todos podían jugar y no olvidarse de el publico. !

Spam indirecto, pero te lo dejo pasar... Plugins Diferentes, Resultados diferentes, si mal no tengo entendido, hace 2 años (o más) que ellos ya no tienen Soccerjam porque no tenian gente y optaron por sacarlo.

El 24/9/2019 a las 14:03, barem dijo:

estaría bueno que el modo sea más participativo

En si, el modo es bastante participativo, que tenga un adicional de competitividad lo único que hace es que darle mas relevancia al modo, algo que está pensado con lo del arquero y las áreas.

El 24/9/2019 a las 14:03, barem dijo:

No es casual que veas que todos los torneos de SJ que organizaron fueron ganados por teams ligados al modo de soccerjam, somos jugadores que disfrutamos del modo y no nos interesa hacer crecer una comunidad sino el modo, sinceramente.

Y ahí está el problema, las quejas que lei de ustedes es "no participamos porque el plugin es una poronga" okey, vengan y comenten porque es una poronga y tratamos de reveer la situación, porque si solamente van a venir a participar de torneos y decir que el server es una mierda por los plugins no vamos a llegar a ningun lado, además, tu frase es contradictoria, si la comunidad del SJ no crece, el modo tampoco, y va a pasar lo que pasa en otras comunidades, cierran, no hay mas Soccerjam ni para ustedes ni para los jugadores casuales, el modo muere y queda en el Olvido, al igual que el BaseBuilder.

hace 19 horas, chako dijo:

no elijo por favoritismo sino por nivel de juego

Y acá está el Gravisimo error que uno de tus compañeros mencionó y que en mi misma respuesta estoy diciendo, que pasa si yo soy un jugador nuevo y quiero aprender a jugar el modo y resulta que nadie me elije por ser, justamente, un pibe nuevo... si te basas en jugar por el nivel de juego, excluís a los jugadores, porque el malo o el nuevo jugador si no lo dejas jugar, directamente no va a querer volver a entrar a un Soccerjam en su vida o entrará cuando hay poca gente para aprender o se va a otro servidor. entonces no te sirve la competitividad si la misma comunidad de soccerjam te excluye del juego. Todo bien que les guste jugar para ganar, pero con jugar a ganar pierden el factor diversión.

hace 19 horas, chako dijo:

No tengan tanto miedo de que se vuelva mas grande la comunidad de soccerjam, podria traer grandes cosas !

Creo que tanto ustedes como nosotros queremos lo mismo, que el modo tenga su gente y no se muera, eso está mas que claro, ustedes no quieren que el modo muera y nosotros no queremos que sea un BaseBuilder 2.

hace 17 horas, chako dijo:

Pienso no dar los detalles técnicos de errores !

hace 14 horas, chako dijo:

No vine a reportar errores

Bueno, vuelvo nuevamente a lo mismo, propones que se hagan cambios en el plugin que, según vos y tus amigos, es deficiente... pero cuanto te preguntamos por que lo consideran tan deficiente y como se tendría que solucionar no queres aportar tus conocimientos ni a dar una mano para mejorar el plugin... así no se llega a nada... es lo mismo de, "Che, prestame un admin y en un mes te lo pago". No sean tan necios y dejen de querer hacer que su modo termine como el Basebuilder solo porque "no es competitivo"

hace 14 horas, chako dijo:

Si esa es tu idea, entonces cerra esta sección del foro y pone una que diga : errores actuales del servidor o reportes de problema. 

No veo porque cerrar algo que toda la comunidad usa, no somos dictadura, con la diferencia que los usuarios reportan bugs y errores, no por interes propio, sino por aportar su granito de arena a la comunidad, todos los reportes y sugerencias son bienvenidas, pero si van a hacer un post reportando y se matan callando los errores... Media pila.

hace 14 horas, chako dijo:

Se desvalorizo, se menosprecio y se uso un tinte de soberbia enorme. 

Ojo, segun vos @chako nosotros somos "soberbios", pero acá dejo un par de frases bien Humildes que encontré de vos y tus amigos.

Cita

Hablo el mejor arquero del soccerjam, una leyenda viviente. 

Cita

Acá ale, el mejor 9 del sj 

Cita

Coincido y comparto las indicaciones mencionada por La Leyenda

Cita

Totalmente de acuerdo con la Leyenda Chako denle bola!!

Cita

yo soy basalto  y le acabo de hacer como 20 goles a chakito en un cerradito

Si aún están interesados en dar una mano en el armado del Nuevo Soccerjam y en reportar todos los errores que, según ustedes, tiene el modo, son bienvenidos en aportar lo que quieran. Mientras tanto, seguimos a la espera.

Cierro el tema, Gracias por la propuesta.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...