ZeuX Publicado 22 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2019 /*================================================================================ [ - Niveles & Rangos - ] =================================================================================*/ { "Vagabundo", 0}, { "Ciudadano", 5}, { "Combatiente", 15}, { "Recluta", 30}, { "Soldado", 45}, { "Cabo", 60}, { "Sargento", 75}, { "Cabo-Mayor", 90}, { "Sub-Teniente", 105}, { "Guardian", 120}, { "Supremo", 135 }, { "Teniente", 155 }, { "Sub-General", 175 }, { "Agente-Profesional", 190 }, { "Ancestro", 205 }, { "General", 220 }, { "Capitan", 235 }, { "Profesional", 250 }, { "Comandante", 265 }, { "Aniquilador", 285 }, { "Assassing", 300 }, { "Global-General", 320 }, { "Master-Guardian", 380 }, { "Gendarme-Nacional", 420 }, { "Master-Guardian", 460 }, { "Exterminador", 500 } { "Soldado-Exterminio", 520 } Bueno Estos Rangos son mas para los Mods Zombie Plague o Zombie Escape. Bueno Espero que les sea Util. Saludos. rami y dudez reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 22 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2019 Cuando hagas una sugerencia para un servidor de la comunidad, elegí la categoria del servidor correspondiente, no elijas "Otro" ya que esa categoría es para sugerencias diversas que no encajan con los servidores, más que nada es para el Foro o para alguna propuesta diferente para otro sector específico de la comunidad (Twitch, Discord, etc.) Si queres que tu sugerencia sea para 2 servidores, elegis uno de ellos, en este caso, Zombie Plague, y en el título incluís el otro servidor, que sería el Zombie Escape. Tenelo en cuenta para futuras sugerencias. En cuanto a la sugerencia, a mi me parecen bien tal cual está, no obstante paso a notificar a los encargados del modo a que den su opinión al respecto: @Worms Killer, @TheMons, @Gio <3. ZeuX reaccionó a esto 1
TheMons Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 La verdad que me gustan, pero en el zp (Zombie Plague) lo pondría mas como logros, aun que como rangos (Resets) quedarían bien también. No se que pensara @Worms Killer.
Worms Killer Publicado 24 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2019 El zp me parece que esta bien como esta ahora, pero capaz esos nombres estarían buenos para logros por llegar a tal reset o para las clases (si mal no recuerdo muchas se repiten). Dejo el tema abierto porque el encargado del ze es @Gio <3
puchy' Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 Los nombres no están mal en sí, pero pienso que se podrían pensar y agregar otro tipo de nombres más ingeniosos u originales para los rangos, en caso de que los encargados del modo consideren que es necesario dicho agregado. Algo que no sea tan monótono porque generalmente los ZP/ZE tienen las mismas clases que sugerís...
Guillermo. Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 Hola, todo lo que voy a decir es desde el punto de vista de jugador de ZP (del ZE no hablo ya que no lo juego). En si me parece que da igual, asumo que el número que está después del nombre sería el reset en el cual te darían dicho rango, pero yo me pregunto, aparte del nombre, ¿la clase representa algo?, actualmente en el ZP tenes una clase nueva cada 2 o 3 resets los cuales solo te aumentan las características principales (vida, daño, velocidad, gravedad, etcétera) y cada 15 resets tenes un cambio de model, considerando esto la verdad que me parece que lo menos importante es como se llaman dichas clases sino que impacto tienen en el juego. Volviendo a tu sugerencia, no la apoyo para el ZP, mas que nada porque creo que ni le da ni le quita nada al servidor, solo nombres nuevos. Saludos.
gianco Publicado 25 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2019 hace 1 hora, puchy' dijo: Los nombres no están mal en sí, pero pienso que se podrían pensar y agregar otro tipo de nombres más ingeniosos u originales para los rangos, en caso de que los encargados del modo consideren que es necesario dicho agregado. Algo que no sea tan monótono porque generalmente los ZP/ZE tienen las mismas clases que sugerís... Pienso lo mismo, además de que, por lo menos en el Zombie Escape, el nivel máximo llega a 300, asi que varios de los mencionados quedarían afuera. Por ahora no tengo pensados modificarlos respecto al ZE, quizás si el mod en algún momento pasa a tener más niveles o algo por el estilo podría pensarlo, también teniendo en cuenta que no ando con mucho tiempo y todavía me quedan muchas cosas pendientes de hacer. ZeuX reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 17 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2020 Bueno, paso un tiempo considerable y ya está en marcha la nueva versión del Zombie Plague, por lo tanto si fueron implementados ahí, te enterarás cuando salga la release oficial del servidor, en el ZE no serán implementados. Gracias por tu sugerencia, paso a cerrar el tema.
Posts recomendados