Nube. Publicado 21 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2019 (editado) Buenas tardes, quisiera hacer esta sugerencia, para ver si pueden agregar estos mapas. Son todos muy buenos mapas en mi opinión, yo creo que se jugarían, los sugiero asi no todos juegan lo mismo siempre, estaría bueno implementarlos. sin mas que decir, cito los mapas. cs_assault_ship -> https://gamebanana.com/maps/168704 Mapa ambientado en el del vip, este mismo cuenta con objetos extra, con un toque de assault. de_historic_kitchen -> https://gamebanana.com/maps/174977 Mapa tipo rats, pero mas grande, este es ambientado en una casa como tal, no en una cocina solo. Y con mas objetos. Eso es todo, si tienen alguna duda comentenla por aqui, y vere si la puedo responder, un abrazo. Editado 21 de septiembre del 2019 por satanya♡
Excel. Publicado 21 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2019 Buenas! Estuve analizando los mapas y si bien son una mezcla a lo que ya estamos acostumbrados a jugar dentro del TTT pero son atractivos a su manera. Me gustaría que se implementen ambos mapas, no pondría a, por ejemplo, assault_ship con 1337_assault, si no en rotaciones diferentes, lo mismo que historic_kitchen con rats_1337. Nada mas que agregar c : Raiden.-, eLpIBECUArenTENA, púrpura y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Raiden.- Publicado 22 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2019 Apoyo lo que dijo el cuñado de papo, @Excel. Excel. reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 22 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2019 Apoyo lo que dijo el primo de mi novia, @Excel. Excel. reaccionó a esto 1
eLpIBECUArenTENA Publicado 23 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 El 21/9/2019 a las 20:59, Excel. dijo: Buenas! Estuve analizando los mapas y si bien son una mezcla a lo que ya estamos acostumbrados a jugar dentro del TTT pero son atractivos a su manera. Me gustaría que se implementen ambos mapas, no pondría a, por ejemplo, assault_ship con 1337_assault, si no en rotaciones diferentes, lo mismo que historic_kitchen con rats_1337. Nada mas que agregar c : Totalmente de acuerdo ! Apoyo
-Ciro- Publicado 23 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 Si no me equivoco, ship fue probado en su momento y quedo ahi en el donde lo pondrán. Igual y estan buenísimos adi que los apoyo papu.
GamboaGian Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 El mapa cs_assault_ship es demasiado grande, por eso no será agregado a una de las rotaciones. Sin embargo, de vez en cuando iremos poniendo el mapa para que lo jueguen. El mapa de_historic_kitchen fue aceptado por casi la totalidad de los jugadores y como dijeron arriba será agregado a la rotación diferente de rats_1337 Gracias por la sugerencia! Cierro. Nube. reaccionó a esto 1
Posts recomendados